Una trabajadora de una conservera de Carnota (A Coruña) sufrió este viernes un grave accidente que le provocó lesiones en un brazo a causa que podrían terminar con la amputación de la mano.
Todo ocurrió apenas unos minutos más tarde de las ocho de la tarde en una conservera del lugar de Fréan, en Carnota. Una máquina atrapó el brazo de la operaria y a pesar de que fue liberada rápidamente con la ayuda de los compañeros, las lesiones en el brazo resultaron graves, incluso pudiendo conllevar la amputación de la mano, informa el 112 Galicia.
De hecho, tuvo que ser trasladada en el helicóptero medicalizado hasta el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago después de recibir los primeros cuidados en el lugar del accidente. La mujer también fue asistida por un equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 a bordo del helicóptero.
También fueron avisados los miembros del GES de Muros y los agentes de la Guardia Civil. Con todo, cuando el equipo de rescate llegó al punto de la emergencia, la mujer tenía el brazo liberado.