Esperemos que hayais saboreado bien los roscones de Reyes de las últimas navidades de la confitería Glaccé, porque puede ser que no vuelvan para el próximo año. La mítica pastelería ubicada en la plaza de Vigo, en A Coruña, anuncia su venta por 800.000 euros.
Según ha podido saber Quincemil, el local regentado por Mari Carmen Gómez cierra por vacaciones y busca comprador. Después de muchos años al mando del negocio familiar, llega el momento de la jubilación y toca buscar un relevo que esté a la altura de Glaccé.
Ubicado en la calle Menéndez Pelayo, en la zona Plaza de Vigo, un total de 176 m2 distribuidos en zona de atención al público, con una amplia estancia anexa, aseo, obrador/horno, almacén y patios, la inmobiliaria Carballido ha publicado ya el anuncio de compra por 800.000 euros.
Esta es una última llamada para los coruñeses que quieran comprar los deliciosos dulces de Glaccé, antes de que se concluya la venta. Aunque esperemos que el local incluya la receta secreta para preparar los famosos roscones que hacían tan especial esta fecha en la ciudad.