La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y la presidenta del Centro Social Sagrada Familia, María Teresa Lorenzo Patiño, han firmado este domingo en el Palacio Municipal de María Pita la renovación del convenio nominativo por importe de 75.000 euros destinado a financiar los gastos de funcionamiento del centro.
En este sentido, Rey ha destacado "el trabajo que lleva desarrollando el centro desde hace más de 30 años en el barrio, siempre apoyando la integración social, el deporte y la cultura", y ha celebrado la unión e implicación que existe en el tejido vecinal gracias al trabajo de esta entidad social.
El Centro Social Sagrada Familia, que se fundó en 1979 por iniciativa de la Entidad Constructora Benéfica Sagrada Familia, ofrece a sus asociados actividades deportivas y culturales para toda la familia: desde gimnasia de mantenimiento y clases de memoria para personas mayores hasta campamentos infantiles.
Cuenta también con un servicio de asesoría jurídica, un recinto polideportivo y desde 1980 es la sede de la Coral Polifónica Sagrada Familia.