Este lunes, las Asociaciones de Vecinos de Monte Martelo, Matogrande, Barrio de las Flores y Elviña se reunieron con el jefe de demarcación de carreteras, Ángel González, en el Ministerio de Transportes. El eje principal del encuentro fueron las obras de mejora de Alfonso Molina y las inquietudes de estas asociaciones con respecto a la Avenida de San Cristóbal y el nudo de Lonzas.
Los cuatro representantes vecinales que acudieron a la reunión coincidieron a la hora de trasladar una valoración positiva de la misma, resultando satisfecho con la información que les fue proporcionada. Sin embargo, también coinciden a la hora de afirmar que "quedamos pendientes de varias respuestas".
A través de un comunicado conjunto, declaran que "se trata de mejoras necesarias, que cambiarán sobre todo el tránsito hacia Pocomaco y Oza" y que esperan respuesta acerca de los detalles que no fueron tratados, así como de las próximas actuaciones del Concello de A Coruña en su entorno, como el enlace de Alfonso Molina a Xuxán.