La marca gallega elPulpo ha querido celebrar el día de San Valentín de una manera muy especial. A primera hora de la mañana varias personas vestidas de la marca han estado en la Plaza de Lugo de A Coruña para desearle feliz día de San Valentín a todos los que pasaban por esa zona.
El detalle elegido para celebrar el Día del Amor ha sido la tradicional rosa roja. Un regalo perfecto para desear a todas las personas que paseaban por la ciudad herculina un feliz día de San Valentín y a la vez llenar la calle de rosas rojas.
El objetivo de elPulpo ha sido devolver a la ciudad que los vio nacer todo el apoyo recibido durante estos años, acercándose a una localización histórica para la marca, ya que es en esta área donde se abrió su primera tienda.
La marca repartió docenas de rosas entre las 10:00 y las 12:00 horas, desplazándose también por las calles aledañas a la Plaza. "Siempre nos dicen que los gallegos somos muy toxos, así que queríamos demostrarle al mundo que somos todo lo contrario, ¡cuando se trata del amor, somos muy riquiños!", ha afirmado el equipo de elPulpo.
elPulpo comenzó a gestarse en 2005 de la mano de José Antonio y Jorge Chacón, que desde hace 35 años son un referente de la moda gallega. La empresa cuenta con showrooms en A Coruña, Bilbao, y Lisboa y tiene la tienda multimarca 14 Onzas en A Coruña.
En el último año elPulpo ha ganado una gran entidad convirtiéndose en una de las marcas fashion masculinas referentes en toda España tras convertirse en colaboradora oficial de la RFEF y de la Selección Española, de la adquisición de la marca Nanos y la apertura de dos nuevas tiendas en Santiago y Santander que se suman a la de Madrid y A Coruña, y a los 30 corners en El Corte Inglés.