Miguel Lorenzo pide al PP de A Coruña trabajo en equipo para llegar a la alcaldía
El presidente del PP local reunió a los 77 miembros de su nuevo Comité Ejecutivo, que trabajarán en la confección de un proyecto de ciudad para las municipales
28 julio, 2022 20:45El presidente del Partido Popular en la ciudad de A Coruña, Miguel Lorenzo, convocó este jueves al nuevo Comité Ejecutivo para enfocar la construcción de un proyecto de ciudad que les permita recuperar la alcaldía. "Quiero, sobre todo, enviar un mensaje de ambición. En A Coruña echamos de menos muchas cosas, pero sobre todo ambición", explicó Lorenzo.
"Voy a entregarme por esa ilusión que nos une, por esa necesidad que muchos percibimos en la ciudad de darle un vuelco a lo que nos rodea", apuntó Miguel Lorenzo antes de dejar como seña de identidad el trabajo colectivo: "Nada será posible en solitario. Equipo, equipo y equipo. La suma de cada uno de nuestros esfuerzos es la que marcará la diferencia entre lograr o no el objetivo", explicó.
El nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular en A Coruña está compuesto por 77 mujeres y hombres que se integran en torno a cinco vicesecretarías sectoriales y siete de acción comunitaria que coordinarán las aportaciones de los 21 comités de barrio que tiene el partido en la ciudad y a los que Miguel Lorenzo confiere un carácter vital.
La primera misión de ese Ejecutiva es la de liderar la confección del proyecto de ciudad que se presentará a las próximas elecciones municipales y que se empezará a desgranar tanto en los comités de barrio como en un total de 34 comisiones sectoriales que Lorenzo recalcó que están abiertas a la participación tanto de afiliados como de la ciudadanía en general
Habrá además tres comités asesores. Uno de ellos lo integran altos cargos del partido en la política autonómica, nacional y europea; otro lo integran los actuales concejales del ayuntamiento de A Coruña y un tercero asume el análisis estratégico de la mano del profesor universitario Juan de Dios Ruano y el economista Carlos Sánchez-Tembleque.