Entran a vandalizar la piscina de Curtis (A Coruña) y se olvidan objetos personales
El ayuntamiento asegura que los daños, entre los que están la rotura de bancos y mesas de piedra, ascienden a 1.500 euros
14 junio, 2022 15:26El Concello de Curtis (A Coruña) ha denunciado hoy martes actos vandálicos en el pabellón y la piscina municipales. El ayuntamiento asegura que los daños están cuantificados en 1.500 euros e indica que los responsables se olvidaron objetos personales que ayudarán a identificarlos.
Así, el concello asegura que los actos vandálicos se produjeron tanto sobre el mobiliario como sobre las propias instalaciones. Grafitis, la rotura de bancos y mesas de piedra y el corte del cierre de la piscina son las acciones denunciadas por el consistorio.
Los responsables de lo ocurrido accedieron al recinto por la noche y se olvidaron de varios objetos personales que ayudarán a identificarlos. El ayuntamiento asegura que se presentará una denuncia en el puesto de la Guardia Civil al mismo tiempo que hace un llamamiento a los ciudadanos para que no toleren ni amparen este tipo de conductas "que van en contra do patrimonio de todos" y para que colaboren para denunciar cualquier "movemento extraño que os veciños vexan neste sentido".