El Hotel Finisterre de A Coruña aclara la situación provocada por el Fuenlabrada
El equipo del Fuenlabrada se encuentra aislado del resto de los huéspedes del hotel.
21 julio, 2020 16:15- Coronavirus: El Fuenlabrada asegura que los positivos no han tenido sintomatología ninguna
- Coronavirus: La coruñesa Cristina Saavedra, indignada por lo ocurrido con el Fuenlabrada
- La plantilla del Deportivo considera que el descenso del equipo "no tiene ninguna validez"
Actualización: NH Hoteles nos ha aclarado la situación del Hotel NH Finisterre, que ha aislado al equipo del Fuenlabrada. El resto del hotel ha vuelto a la normalidad.
Poco después de que ayer por la tarde se conociesen los seis casos positivos de coronavirus de jugadores del Fuenlabrada y se supiese que se habían concentrado en el emblemático NH Finisterre de A Coruña, circulaban por redes sociales imágenes de cómo los clientes del hotel se iban a toda prisa para evitar contagiarse del virus.
Arestora, espantada de clientes do hotel onde se atopa recluído o @CFuenlabradaSAD.
— Manuel Fco. Méndez (@manuelfcomendez) July 20, 2020
Non hai palabras suficientes para describir o surrealismo que estamos vivindo na Coruña. pic.twitter.com/7mTPBmOr9r
Hemos confirmado que hay clientes del hotel que han abandonado el alojamiento y que se ha cancelado el evento de presentación que iba a tener lugar hoy a las 11:00 horas de #EcomWay, una iniciativa de historias del Camino Inglés promovida por Turismo de A Coruña.
El Hotel NH Finisterre trabaja en volver a la normalidad cuanto antes y desde NH Hoteles nos han confirmado que el equipo del Fuenlabrada se encuentra en una planta, aislado del resto de huéspedes del hotel, con los que no tiene contacto. El hotel ya acepta reservas para mañana 22 de julio y días posteriores, y está en disposición de celebrar eventos con total normalidad.
Los seis positivos de ayer del Fuenlabrada se han convertido en ocho en las últimas horas, y aparentemente todos son asintomáticos según afirma el club. Todo el equipo madrileño permanecerá en los próximos días en el Hotel Finisterre mientras se libran de la enfermedad, mientras el Sergas investiga los contactos que hayan podido tener en tierras gallegas.