El barrio coruñés de Novo Mesoiro no para: ahora, concurso de postres por el coronavirus
Vecinos de la calle Fragas do Eume organizan su propias olimpiadas para presentar las recetas que elaboran para endulzar el confinamiento
14 abril, 2020 10:49El confinamiento no para al barrio coruñés de Novo Mesoiro. Tras celebrar este pasado fin de semana su propio carnaval, los vecinos de una de las calles de este nuevo barrio de la ciudad se ponen ahora "manos a la masa". Han organizado un concurso de postres.
“Las Olimpiadas de Postres de Termomix”, así se denomina a esa competición al más puro estilo Masterchef, concurso que precisamente regresó ayer a la pantalla de televisión.
Esta iniciativa surgió de varios vecinos de la calle Fragas do Eume que decidieron dar a conocer las exquisitices que elaboran estos días en sus cocinas para "endulzar" la cuarentena.
Larpeira, magdalenas, coulant de chocolate… hasta gominolas y piruletas. Los vecinos de Novo Mesoiro se atreven con todo. Son unos auténticos aspirantes.
¿Quién ganara? El asunto, la verdad, está bastante reñido. Le toca elegir al jurado.Con disfraces o con postres, este barrio sabe como divertirse esta cuarentena.