Detenido por causar daños en varios coches tras una noche de fiesta en A Coruña
Al joven, un vecino de Arteixo de 29 años, ya le habían inmovilizado el coche minutos antes tras haber sido denunciado por circular bajo los efectos del alcohol
18 agosto, 2019 13:49Dos delitos en una misma noche. Así termino la noche de fiesta para un vecino de Arteixo de 29 años. Primero fue denunciado por conducir bajo los efectos del alcohol y, por si esta multa no le llegase, tan solo unos minutos después fue detenido por causar daños a varios vehículos estacionados en la inmediaciones de la zona del Palexco en A Coruña.
Todo ocurrido a primera ahora de la mañana del 15 de agosto. Tras disfrutar de la noche coruñesa, este joven, según informa la Policía Local, se encontraba caminado por la avda. do Porto, y a su paso iba "causando daños a los vehículos estacionados".
Para sorpresa de los agentes, cuando van a identificar al hombre se percatan de este era el mismo que hacia escasos minutos la misma patrulla acababa de estar con él después de haberlo denunciado administrativamente por circular con un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, habiéndole inmovilizado el vehículo y trasladado como medida cautelar de seguridad al depósito municipal de vehículos.
Retrovisores rotos y una puerta abollada
Parece que este joven no se tomó muy bien este hecho y quiso tomar represalias con los vehículos que se iba encontrando a su paso. Así, según la inspección ocular realizada por los agentes, pudieron comprobar que "había 6 vehículos dañados, 5 con los espejos retrovisores rotos y 1 con la puerta abollada".
Estos hechos motivaron la detención del joven que fue denunciado por un supuesto delito de daños continuado y que terminó la noche de fiesta en los calabazos.