España ha inaugurado ya los meses de verano y con ellos llega ese momento del año en el que la gran mayoría de españoles podrán disfrutar de esos ansiados días de vacaciones o de esa esperada escapada veraniega. Un momento en el que toca preparar la maleta y disfrutar de los días de sol, pero también proteger el hogar de los posibles robos.
Alarmas, sistemas antirrobo, cámaras de vigilancia... Estos son algunos de los sistemas de seguridad más utilizados para mantener el hogar a salvo de los ladrones en verano. Sin embargo, un nuevo invento de Leroy Merlin se presenta ya como la mejor solución 'low cost'.
Hablamos en este caso de un innovador invento por poco más de 20 euros con el que las persianas de tu hogar se subirán y bajarán automáticamente, incluso sin haber nadie en casa. Todo gracias a un práctico interruptor inteligente que se encargará de hacer el trabajo por nosotros incluso estando de vacaciones.
Un elemento más para proteger la vivienda frente a las posibles intrusiones de los ladrones, ya que algunos ladrones profesionales vigilan las ventanas y persianas de las casas para saber si la casa está vacía y así planear sus robos.
Te contamos todo sobre el precio, características y funcionamiento de este novedoso dispositivo que ya se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de ventas en España.
El nuevo invento para subir y bajar persianas
Este interruptor wifi inteligente para persianas y cortinas Smartfy, lo encontrarás disponible en Leroy Merlin por solo 21,90 euros. Una excelente opción para aquellas personas que buscan automatizar y controlar sus persianas y cortinas eléctricas de manera remota.
Y es que, este dispositivo se conecta de forma autónoma a la red wifi del hogar, permitiendo su funcionamiento a través de una aplicación móvil que es compatible con dispositivos Android e iOS. Una app a través de la que cada usuario puede subir y bajar persianas, así como abrir y cerrar cortinas eléctricas, todo desde la comodidad de su móvil o tableta y sin necesidad de encontrarse dentro o cerca del hogar.
Otra de las ventajas que incluye, es la posibilidad de programar diferentes rutinas de forma sencilla, por lo que no tendrás que estar pendiente cada día de ponerlo en funcionamiento.
Otra de las características destacadas de este interruptor, es su compatibilidad con asistentes de voz como Amazon Alexa y Google Home, por lo que también podrás controlarlo mediante comandos de voz. Asimismo, su integración con la plataforma IFTTT facilita también la conexión y programación con otros dispositivos inteligentes, potenciando así la experiencia de una casa conectada.
Este interruptor táctil de Leroy Merlin cuenta además con una garantía de tres años. Una solución práctica y económica para aquellas personas que deseen modernizar el hogar e irse tranquilos de vacaciones, garantizando un control total y remoto de las persianas y cortinas eléctricas, así como la posibilidad de integrarse con otros dispositivos inteligentes, todo ello por un precio muy accesible.