Las ollas exprés son uno de los mejores aliados en la mayor parte de cocinas españolas cuando se trata de ahorrar tiempo y energía, a la vez que son capaces de extraer los mejores sabores y resultados en cada plato gracias precisamente a la temperatura que alcanza durante el cocinado de los alimentos. Sin embargo, Lidl sigue sorprendiendo e innovando en el campo de los electrodomésticos y tiene un nuevo producto en su catálogo que ya promete desbancar a la olla exprés tradicional o a los típicos robots de cocina.
Esta vez se trata de una olla eléctrica de gran capacidad y potencia, que destaca por funcionar con cocción lenta y por tener un precio baratísimo de 19,99 euros. Este tipo de cocción destaca precisamente por su capacidad para mantener todo el sabor en los platos y por respetar los nutrientes de los alimentos.
Una olla de cocción lenta que, a pesar de no incluir temporizador, también incluye una función de mantenimiento en caliente, ideal para conservar las comidas a la temperatura adecuada.
Esto, sumado a su precio accesible, convierte a la olla de Lidl en una opción imbatible para quienes desean incorporar una alimentación más consciente y rica en su día a día. Por si fuera poco, esta olla incluye propuestas de recetas, lo que facilita aún más su uso desde el primer momento.
Lidl ha logrado, una vez más, ofrecer un producto que combina calidad, funcionalidad y precio accesible, consolidándose como una muy buena opción en cualquier cocina moderna. Te contamos todo sobre sus características, materiales y funcionamiento.
La nueva olla de cocción lenta de Lidl
Lidl ha lanzado este electrodoméstico que podría revolucionar tu cocina por menos de 20 euros, por debajo de lo que suelen costar los clásicos robots de cocina o la típica olla exprés en España. La olla de cocción lenta de 200 W además destaca por su capacidad para cocinar y asar de manera saludable, permitiendo preparar platos con todo su sabor y nutrientes gracias a su cocción lenta.
En cuanto a su funcionamiento, esta va conectada a la red eléctrica y cuenta con tres niveles de cocción. Su capacidad de 3,5 litros es ideal para preparar comidas para toda la familia. Además, cuenta con un diseño práctico y resistente. Por un lado, la base tiene un revestimiento de acero inoxidable, mientras que la olla desmontable está hecha de cerámica esmaltada facilitando así su limpieza. Por otro lado, la tapa de vidrio termorresistente permite ver el proceso de cocción sin necesidad de levantarla, manteniendo así el calor y la humedad dentro.
Otra ventaja de este electrodoméstico es su función de mantenimiento en caliente, que asegura que la comida se mantenga a la temperatura adecuada hasta el momento de servirla. Sus medidas compactas, de aproximadamente 33 x 25,3 x 21,2 cm y su peso ligero hacen que también sea fácil de manejar y almacenar en cualquier cocina.
El set de Lidl incluye numerosas propuestas de recetas para que puedas sacarle el máximo partido desde el primer día. Con esta olla de Lidl, podrás disfrutar de comidas ricas y saludables con la comodidad y facilidad que ofrece este moderno electrodoméstico.
También cuenta con algunas de las mejores opiniones por parte de los usuarios: "Satisface todas mis necesidades a un precio muy accesible", "La carne y las verduras conservan su sabor intenso y delicioso", "No te tienes que preocupar por cocinar, la comida se puede poner en la olla y luego solo mirar el tiempo", aseguran algunos de ellos. Un producto que ya tiene los días contados en la web de Lidl.