Supermercado de Lidl y aire acondicionado.

Supermercado de Lidl y aire acondicionado.

Tecnología

Adiós al aire acondicionado: el invento de Lidl por sólo 18 euros que enfría habitaciones y no necesita instalación

Tres niveles de ventilación y de oscilación, gran potencia y un precio imbatible. Así es el sustituto del aire acondicionado más vendido de Lidl.

22 junio, 2024 19:00

España está comenzando a experimentar la subida de temperaturas propia de los meses más veraniegos del año y con ello también regresan esos días y noches en los que nuestros hogares también pueden llegar a convertirse en un auténtico "horno". Precisamente por ello, es más necesario que nunca saber aislar, aclimatar y refrescar el interior del hogar.

Y aunque los climatizadores tipo Dyson o los clásicos aires acondicionados con instalación exterior siguen siendo los reyes en lo que se refiere a este tipo de máquinas climatizadoras. Lo cierto, es que cada vez son más las cadenas de supermercados que se animan a lanzar algunas de las mejores ofertas con los ventiladores más potentes.

Este es el caso de una de las máquinas ventiladoras que más está arrasando actualmente en España y en Lidl y cuyo precio ni siquiera supera los 18 euros. Hablamos en este caso de un mini ventilador de torre que aún está disponible en la web y que podrás elegir tanto en color negro como en blanco.

En cuanto a las características y potencia, estas también destacan y lo convierten en una de las mejores opciones del mercado.

Te contamos todo sobre sus medidas, funcionamiento, peso y características con las que cuenta este increíble aparato de Lidl.

El mejor sustituto del aire acondicionado

Este mini ventilador de torre de Lidl que aún podrás encontrar disponible por 17,99 euros, es una opción compacta y perfecta para mantener fresco cualquier lugar de la casa. Todo ello gracias a una potencia de 30 W que ofrece tres niveles de velocidad para adaptarse a tus necesidades de ventilación, proporcionando una brisa suave o una más potente según se requiera.

Cuenta con una altura aproximada de 35 cm, por lo que es lo suficientemente pequeño como para colocarlo en cualquier superficie sin ocupar mucho espacio y lo suficientemente potente para ofrecer una mejor ventilación.

Mini ventilador de torre de Lidl.

Mini ventilador de torre de Lidl.

Además cuenta con una oscilación de 70°, que puede activarse de forma independiente. Esta función permite distribuir el aire de manera uniforme por toda la habitación, mejorando la circulación del aire y asegurando una sensación de frescor en cada rincón.

También cuenta con patas antideslizantes que le proporcionan una mayor estabilidad, evitando caídas accidentales y asegurando que permanezca firme en su lugar de uso.

Funcionamiento y medidas del ventilador de Lidl

El ventilador también incluye una cavidad de agarre que facilita su transporte, permitiendo que lo lleves de una habitación a otra sin esfuerzo. Su diseño compacto, con unas medidas aproximadas de 11,3 x 12 x 35,2 cm, lo hace ideal para su uso en espacios reducidos, como oficinas, dormitorios o cocinas.

En cuanto a la practicidad, este ventilador de torre funciona enchufado a la red eléctrica y su cable tiene una longitud aproximada de 180 cm, ofreciendo suficiente flexibilidad para conectarlo en diferentes lugares sin restricciones. Con un peso aproximado de 1,15 kg, también es ligero y fácil de manejar.

El control del ventilador se realiza a través de botones, lo que permite una operación sencilla e intuitiva. Aunque no cuenta con temporizador, su eficiencia y diseño funcional lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un ventilador portátil con el que evitar la instalación y gasto de los aparatosos aires acondicionados tradicionales.

Un ventilador que combina potencia, portabilidad y estabilidad en un diseño compacto y muy funcional. De ahí que se haya convertido en una de las opciones con más éxito de Lidl en España.