
Dyson 02 Probiotic
Dyson lanza su primer friegasuelos, un líquido de limpieza para desinfectar la casa con su fregona WashG1
Usa una fórmula no espumosa, inocua y libre de tóxicos que elimina eficazmente la suciedad, así como es segura para mascotas y niños.
Más información: Adiós al mal aire en casa: los nuevos purificadores de Dyson capturan más dióxido de nitrógeno e hidratan la piel
Si bien es cierto que Dyson ha sido ampliamente conocida en España por sus dispositivos tecnológicos para limpieza y belleza, la firma ha ampliado sus horizontes. Ya no se limita a crear dispositivos como la Supersonic R para estilistas profesionales, sino que ya han lanzado incluso sus primeros cosméticos para sus Airwarp. Para seguir expandiendo este llamativo catálogo, Dyson ha lanzado su Dyson 02 Probiotic, una nueva solución de limpieza para suelos duros, pensado para su uso con productos muy concretos
El Dyson 02 Probiotic es un líquido friegasuelos formulado para su complementación con ciertos dispositivos de limpieza en húmedo Dyson, como la fregona eléctrica WashG1 de la compañía, o la aspiradora con cabezal de fregado Dyson v15s Detect Submarine. Esta, de hecho, es la primera solución de este estilo para limpiar suelos duros, consiguiendo resultados más duraderos mientras elimina de la ecuación la espuma y los tóxicos.
Tanto es así, que el Dyson 02 Probiotic es un producto totalmente seguro para niños y mascotas, que elimina la suciedad por completo usando un conjunto de soluciones probióticas, incorporando microorganismos vivos que descomponen de forma activa tanto la suciedad como la grasa y ofreciendo una alternativa más ecológica. Se podrá comprar en España a un precio de 24,99 euros.
Solución de limpieza de Dyson
Como dice su nombre, el Dyson 02 Probiotic se postula como una mezcla única de productos seleccionados para combatir una buena variedad de suciedades comunes en el hogar. Para ello, se vale de 250.000 microorganismos probióticos, bacterias totalmente beneficiosas que metabolizan los contaminantes y la suciedad, ya sea en la superficie a limpiar así como en el interior de la máquina.
Como resultado, la solución puede eliminar salpicaduras y manchas, eliminando el mal olor al reducir las moléculas responsables de este problema. Además, incorpora un encapsulado de olores que los neutraliza al instante, cambiando el ambiente y dejando un aroma fresco. Gracias a la composición de la solución, los microorganismos probióticos continúan degradando los residuos orgánicos incluso después de usarse.

Dyson 02 Probiotic
Por ejemplo, si se usan con la WashG1, los probióticos permanecen en el suelo, en el interior de la máquina y los rodillos tras ejecutar el ciclo de autolimpieza. Algunos de los suelos más comunes que trata incluyen el mármol, el hormigón, el granito, las baldosas cerámicas, las tarimas y las maderas tratadas (no porosas). Por si fuera poco, el Dyson 02 Probiotic es un producto no espumoso, inocuo y libre al completo de tóxicos en su composición.
Al no usar químicos agresivos, se consiguen resultados más duraderos y se eliminan algunos de los perjuicios provocados por estos. Según Dyson, los desinfectantes tradicionales liberan compuestos orgánicos volátiles, que merman la calidad del aire interior y que pueden provocar efectos adversos si el usuario se expone de forma prolongada a estas sustancias químicas.
Y es que Dyson se ha esmerado en explicar que no todas las bacterias son perniciosas; todo lo contrario, ya que estos elementos probióticos equivalen a bacterias beneficiosas. Blanca Reeksting, científica e investigadora de Dyson, relata que este producto responde a las tendencias de los usuarios, cada vez más preocupados por los químicos presentes en las soluciones del hogar.
Con respecto al precio y la disponibilidad, el nuevo producto para limpiar suelos duros de Dyson se podrá comprar a partir del 9 de abril en la página web de Dyson, a un precio de 24,99 euros. Se recomienda su uso complementario con la Dyson WashG1 y la Dyson v15s Detect Submarine.