Las casas prefabricadas o modulares son cada vez más una de las opciones preferidas en España sobre todo para aquellas personas que, aún a pesar de querer establecer su vivienda independiente, no cuentan con los ahorros necesarios para afrontar la construcción de una casa. Un mercado que en España se encuentra en pleno auge, con cada vez más fabricantes sorprendiendo continuamente con nuevos modelos que se adaptan a todos los gustos y necesidades de cada persona.
La particularidad de este tipo de viviendas es que ofrecen la posibilidad de vivir en prácticamente cualquier lugar, siempre que la normativa lo permita y a menudo con precios considerablemente mucho más bajos que las construcciones tradicionales.
Otra de las ventajas más destacables de las casas prefabricadas es la gran variedad de opciones disponibles, tanto en términos de presupuesto como de funcionalidad. Existen modelos diseñados para ajustarse a todo tipo de requerimientos, desde casas compactas hasta residencias más amplias y lujosas. De hecho, actualmente una de las casas prefabricadas más vendidas en España es de la que vamos a hablarte en esta ocasión y que dispone de dos plantas y terraza.
Un modelo de casa prefabricada que no ha dejado de ganar popularidad por su excelente relación calidad-precio. Y es que, esta opción se puede adquirir por menos de 7.500 euros, lo que la convierte en una opción muy atractiva para aquellas personas que buscan una vivienda económica sin renunciar a un diseño moderno y espacioso.
Esta opción de casa prefabricada de madera tratada y amplios espacios, es actualmente una de las opciones más económicas para quienes estén en busca de una vivienda con una calidad y precio accesibles en España. Una opción que cuenta con un diseño especialmente funcional y bien repartido en dos plantas. Te contamos todo sobre sus características, precio y materiales.
La casa prefabricada más vendida
Esta casa prefabricada de madera modelo Covadonga, está a la venta en la web por Maestro Casas y es una excelente opción para quienes buscan una vivienda prefabricada espaciosa y económica. Cuenta con un precio de tan solo 7.358 euros, está dividida en dos plantas y cuenta con un diseño ideal para usar como vivienda principal. Dispone de una superficie construida de 15,75 m², de los cuales 10,53 m² son habitables y una terraza de 2,37 m².
Incluye un tejado a dos aguas y un porche en la entrada, que aporta protección contra el mal tiempo. En la primera planta se encuentra un baño y un espacio común que puede albergar una pequeña sala de estar con sofá y una cocina.
Otro de los aspectos más atractivos es su ático, que puede utilizarse como dormitorio y que cuenta con una ventana para aprovechar la luz natural. La escalera que conduce al ático permite aprovechar el espacio cercano para una estantería, un armario o incluso para plantas decorativas. Una casa prefabricada que está pensada para una o dos personas.
En cuanto a la estructura, esta ha sido construida con materiales de alta calidad, como suelos de madera de 19 mm de espesor y paredes con diferentes opciones de grosor, desde madera maciza hasta madera laminada.
El atractivo principal de este modelo radica en su precio y en cómo maximiza el espacio disponible, dos aspectos que la convierten en una de las casas prefabricadas más vendidas en España actualmente. Una de las mejores opciones en el mercado actualmente, ideal para quienes estén buscando una vivienda de calidad por menos de 7.500 euros.