Adiós a la tostadora tradicional: avalanchas en Lidl por el nuevo invento que triunfa en España por 20 €
Este producto versátil y eficiente ha desatado una avalancha de compradores en busca de una alternativa moderna a la tostadora tradicional.
27 septiembre, 2024 12:07Cada mañana muchas personas disfrutan de unas sabrosas tostadas a la hora del desayuno, siendo una de las mejores formas de alimentarse a primera hora del día. Para conseguir que estas sean perfectas, es habitual recurrir a una tostadora tradicional, pero ahora Lidl ha llegado para cambiarlo todo, con un producto que está arrasando y que es ideal para tostar sándwiches y bocadillos.
Se trata del grill de contacto 1000 W SilverCrest, un producto muy versátil al que podrás sacar un gran partido en la cocina, pues se puede usar tanto con tostadas como para preparar todo tipo de bocadillos y sándwiches, e incluso para asar con pocas grasas carne, pescado, verdura, etcétera.
A la venta por solo 24,99 euros, este grill de contacto de 1000 W de potencia cuenta con un revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG y un funcionamiento muy sencillo y rápido, pues apenas necesita de unos dos minutos para calentarse. También dispone de una inclinación para escurrir el exceso de grasas, que van a parar a una bandeja recogegrasas desmontable para poder mantener el espacio de cocina limpio.
Con sus avisos luminosos de color verde y rojo, podrás conocer el estado de funcionamiento del electrodoméstico. Tiene una placa de aproximadamente 25 x 15 cm y una longitud de cable de 100 cm.
Está fabricado en plástico, aluminio, silicona y PP, proporcionando así una gran durabilidad y resistencia. Por su gran versatilidad y fácil funcionamiento, no es de extrañar que el nuevo grill de contacto de Lidl se haya convertido en uno de sus productos más deseados.
Otros pequeños electrodomésticos de Lidl
Más allá del grill de contacto 1000 W de SilverCrest, en la cadena de supermercados de origen alemán podemos encontrar otros muchos pequeños electrodomésticos que conviene tener muy en cuenta y que gozan de una gran popularidad entre sus clientes, como:
Monsieur Cuisine Smart
Uno de los electrodomésticos más populares de Lidl es, sin lugar a dudas, su robot de cocina Monsieur Cuisine Smart 1200 W, que fue elegido el producto del año 2024. A la venta por 399,99 euros, ofrece un uso multifuncional, pues cuece, cuece al vapor, amasa, bate, sofríe, bate, pica, mezcla, muele, emulsiona, tritura…, y además cuentan con más de 600 recetas preinstaladas programables para poder elaborar platos llenos de sabor, todo ello en un recipiente mezclador de hasta tres litros.
Ideal para preparar salsas, sopas, batidos, platos de carne, verdura y pasta, pescado, mermeladas, masas para pasteles y mucho más, dispone de una pantalla de ocho pulgadas y función Wifi para poder recibir actualizaciones mensuales, además del "Video Guided Cooking" en algunas recetas para poder visualizar los distintos pasos de preparación al detalle.
Con una potencia de 1200W, el robot de cocina cuenta con numerosos accesorios: tapa con abertura de llenado y vaso medidor, recipiente mezclador de acero de 4,5 litros, cuchilla, accesorio mezclador, vaporera con tapa y accesorio plano, accesorio cocedor y espátula con punta de silicona desmontable.
Plancha grill 2000 W
Otro de los pequeños electrodomésticos de éxito de Lidl es la plancha grill 2000 W SilverCrest, un modelo con placas de aluminio fundido con revestimiento antiadherente 2 en 1 que se puede utilizar tanto como sandwichera y grill de contacto. Su precio de venta es de 39,99 euros.
Este modelo dispone de una carcasa de fácil cuidado, con un revestimiento resistente de acero inoxidable, además de disponer de regulación variable del contacto de la placa superior y un aviso luminoso con piloto indicador verde y rojo. También incluye una bandeja recogegrasas y una rasqueta.
Con unas medidas de 38 x 34 x 12 cm y una placa de 29,3 x 26,3 cm, con una carcasa fabricada en plástico y acero inoxidable, y unas asas laterales de plástico y aluminio, además de pies de silicona que permite que no se deslice sobre la superficie que se coloque.
Mini horno SilverCrest
En la cadena de supermercados Lidl también es muy popular su mini horno SilverCrest, un pequeño electrodoméstico con una potencia de 1300W y una capacidad de 14 litros que tiene unas medidas de 40,5 x 27 x 34 cm.
A la venta por 54,99 euros, ofrece tres combinaciones de asado/cocción, además de tres niveles de estante diferentes y regulación continua de la temperatura entre 70 °C y 230 °C. Dispone de un temporizador de 60 minutos y función adicional de funcionamiento continuo, incluyendo parrilla, bandeja para hornear, pinzas de extracción y bandeja recogemigas extraíble.
Batidora de brazo con accesorios 600W
Una última recomendación es la batidora de brazo con accesorios 600W, un modelo con accesorios para batir, triturar y picar que se vende por 24,99 euros. Dispone de una velocidad de regulación continua, además de un botón Turbo para batir con la función de impulsos y pie batidor de diseño especial para poder así reducir las salpicaduras.
Cuenta con una picadora con cuchillas de dos hojas de acero inoxidable para picar nueces, hierbas aromáticas y queso, además de contar con varilla batidora de acero para batir fácilmente nata y mezclar otros ingredientes. También incorpora un vaso medidor con escala graduada para medir el contenido y una práctica tapa, teniendo la ventaja de que los accesorios se cambian de forma rápida y sencilla.
La picadora cuenta con una capacidad de 500 ml y el vaso medidor con 700 ml. Además, el vaso medidor, la picadora (sin tapa de accionamiento), la tapa de cierre y la varilla batidora se pueden lavar en el lavavajillas.