Encontrar el sujetador adecuado puede ser más difícil de lo que los hombres podríamos pensar. No es sólo una cuestión de talla, sino que otros aspectos como la forma y el tamaño son importantes. Elegir el sujetador correcto es realmente difícil, y los días pueden hacerse muy largos con el equivocado.
Según estudios, el 80% de las mujeres llevan sujetadores que no son apropiados para su cuerpo. Además de las molestias que eso supone, un mal sujetador puede provocar problemas de salud y fuertes dolores.
Las nuevas tecnologías pueden ayudar a las mujeres a finalmente encontrar el sujetador perfecto para su cuerpo; eso es lo que piensan en Soma, un fabricante de lencería que se ha atrevido a dar el siguiente paso, creando un sujetador inteligente.
El sujetador inteligente que analiza el pecho para encontrar el mejor sujetador
Se llama Somainnofit, y bajo ese nombre tan extraño se encuentra la que puede ser una de las mejores herramientas para la mujer moderna. Ha sido presentado en el CES de Las Vegas, donde sus capacidades han sido demostradas.
El Somainnofit es un sujetador inteligente que es capaz de determinar de manera precisa las medidas de nuestro cuerpo. Mide cuatro variables diferentes, que determinan el tamaño y la forma de los pechos. Estos datos son enviados a la app oficial de Soma, que los usa para calcular la talla exacta que tenemos.
Con esa información, es posible comprar directamente sujetadores de nuestra talla a Soma a través de la app; o acercarnos personalmente a una tienda de la compañía para encontrar el que más nos guste. No podemos encontrar sujetadores en otras tiendas, pero con la información suministrada te puedes hacer una mejor idea de qué es lo que deberías buscar.
Este sujetador inteligente destaca por dos cosas. Para empezar, es simple y directo, sin distracciones ni nada; este no es un simple intento de llamar la atención en el CES, sino un producto real que ayudará a mujeres reales. Lo segundo es el precio: costará 59 dólares, pero durante un tiempo limitado se ofrecerá por sólo 25 dólares, que es un precio que muchas pagarán gustosas por huir de una vez por todas de los sujetadores.
El Somainnofit estará disponible a partir del 8 de enero en la página oficial de Soma.
Noticias relacionadas
- Un malware creado por un adolescente europeo está convirtiendo miles de dispositivos en pisapapeles
- ¿Es cierto que el robot de cocina de Lidl nos espía?
- Orange lanza la primera red LTE-M para el Internet de las Cosas en España
- Google destruye la plataforma de Nest para poner la suya, escenificando el problema de la casa conectada