O2, la nueva compañía de Telefónica en España que lleva ya con nosotros unas semanas, ha decido no cobrar la primera factura a sus clientes. Así lo anunciaba en un mensaje enviado por correo electrónico al que hemos accedido a través de Bolsamanía.
O2 se vio obligada a suspender nuevas contrataciones temporalmente debido a que los clientes estaban tardando demasiado en recibir sus tarjetas SIM, además de retrasos a la hora de instalar la fibra, lo que estaba ocasionando problemas.
«Hasta que la última persona que haya contratado O2 no esté correctamente atendida, no abriremos la contratación para nuevos clientes. Esto debemos compensártelo y así lo haremos en tu próxima factura», afirmaban entonces.
Debido a los problemas con las altas, O2 decide no cobrar la primera factura
Entonces, prometieron compensar a sus clientes por las molestias después de haber reactivado el servicio el día 24 de julio (tras estar desde el 12 del mismo mes sin recibir ninguna nueva alta de clientes), y así ha sido. Y vaya que si ha sido: no les cobrará el primer mes de factura. Por entonces, Movistar básicamente dejaba ver que el periodo de prueba (pues eso era) había salido mal y que no querían a más clientes descontentos.
«Hemos decidido no cobrarte la primera factura de servicios de O2, correspondiente al ciclo comprendido entre el 18 de junio y el 17 de julio, y que se pasa al cobro el 1 de agosto, por lo que tu factura será de 0 euros, salvo que hayas realizado algún consumo extra que sí quedaría reflejado», anuncia el comunicado a los clientes por correo electrónico.
O2 es una compañía hermana de Movistar que promete ser más barata (y de hecho lo es), pero a costa de tener los servicios más básicos; por ejemplo, no tiene ni servicio de TV, ni nada de eso, aunque las prestaciones que venden son muy buenas. En general, es una compañía que sale muy bien parada si la comparamos con las más tradicionales.
Noticias relacionadas
- El nuevo doodle de Google celebra el aniversario del Apolo 11 y la llegada a la Luna
- La muerte de los "likes": Instagram empieza a ocultarlos
- DAZN, el Netflix de los deportes, emitirá los Juegos Olímpicos, Roland Garros, la Fórmula E y más, pero sube el precio
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar