La rebelión de los Gadgets.
La sección en la que todo es posible, en la que las ideas más WTF se convierten en cacharritos por los que lanzaríamos nuestro dinero contra la pantalla. Así es Gadgets Locos.
No olvides pasar por las más de sesenta ediciones anteriores porque mola todo.
Reconócelo, siempre has querido una taza con iluminación RGB
Lo de los accesorios para gamers se nos fue de las manos hace mucho tiempo, por no hablar de iluminarlo TODO con LEDs. Razer, el conocido fabricante de accesorios, tiene su línea de complementos Chroma que incluye teclados, ratones, alfombrilla…
El último componente que se suma a esa lista es la Razer Mug Holder y es una taza para tomar tu bebida favorita en un estilizado vaso de aluminio… y con LEDs. Sí, es compatible con el sistema de iluminación Razer Chroma, tiene una capacidad de 590ml e incluso te nofiticará cuando debes beber parpadeando. Se compra utilizando créditos zSilver y te harán falta 100.000.
El robot que imprime y quema los tuits de Trump
Alguien ha creado un robot que imprime, corta y quema los tweets de Donald Trump. No está a la venta.
La funda para cerveceros y fumadores
Y tú, ¿proteges tu smartphone con una funda? Siempre se le puede dar una vuelta al concepto y aprovechar esa protección para algo más.
En este caso estamos ante una funda para el iPhone que en su parte trasera incluye nada menos que un encendedor por resistencia. Su pequeña batería es capaz de encender más de 500 cigarrillos y, como complemento extra, integra un abrebotellas.
Un gimnasio de bolsillo
Uno de los gadgets que más nos ha sorprendido esta semana es el DoubleFlex, un auténtico gimnasio ultraportátil con el que podremos ejercitarnos en cualquier parte.
Usa un sistema de cables de acero y resistencias para activar músculos de todo el cuerpo, una tecnología que usa la propia NASA para que sus astronautas puedan mantener la forma física en la Estación Espacial Internacional. Aquí todos los detalles:
La cartera que no perderás
En nuestra cartera llevamos dinero, tarjetas y documentos importantes, así que siempre queremos tenerla bien localizada y, a ser posible, evitando descuidos dejándola en cualquier parte o, peor, que nos la roben.
Woolet es uno de esos modelos ‘inteligentes’ que se conecta con el smartphone y avisará cuando se aleje de nosotros, tiene 6 meses de batería, carga inalámbrica integrada e incluso altavoz integrado capaz de alcanzar los 90 decibelios. Se fabrican 100% a mano en piel.