climatizador-cama

climatizador-cama

Tecnología

¿Noches de calor? necesitas este climatizador inteligente para la cama

Este climatizador para la cama adapta la temperatura del interior automáticamente durante la noche gracias a sus sensores de biorritmo.

7 agosto, 2015 09:31

Noticias relacionadas

Con las altas temperaturas de estos meses de verano, dormir y descansar se hace bastante complicado. BedJet v2 es todo un climatizador que ajusta la temperatura no de la habitación, sino de la cama.

En invierno la calefacción y en verano el aire acondicionado, aunque no todo el mundo soporta dormir con él. BedJet se presenta como un climatizador específicamente diseñado para la cama y además permite conciliar el sueño antes y dormir más tiempo.

El climatizador BedJet se coloca a los pies de la cama y se introduce bajo las sábanas para soplar aire durante toda la noche. Obviamente no es como un ventilador a tope, porque la sensación sería muy molesta, sino que va regulando la temperatura del interior de acuerdo al usuario y al momento.

Esta es la segunda versión del BedJet y como gran novedad trae sensores de biorritmo para variar los grados del aire. Así, pudiendo controlarlo con un mando a distancia o desde la aplicación dedicada para el smartphone, se pueden configurar en él distintos perfiles de usuario para que se ajuste a la edad y sexo del mismo.

climatizador-para-la-cama

climatizador-para-la-cama

Varía la temperatura de la cama en función de la persona y el momento de la noche

El descanso tiene varias fases y por eso el climatizador para la cama irá modificando su intensidad para alargar el descanso y, conforme se acerque la hora de despertar, subirá poco a poco los grados para activar al cuerpo.

Por supuesto, incluye filtro de aire para no introducir en el interior todo el polvo que recoge de la habitación. Eso sí, habrá que ver la cantidad de ruido que hace el invento durante la noche (el fabricante dice 39db). Por cierto, esta nueva versión también permite tener temperaturas distintas en cada lado de la cama, aunque no tiene mucho misterio porque usa un edredón de dos huecos.

El BedJet v2 se puede conseguir ya mismo en KickStarter desde 199 dólares y la campaña de financiación ha tenido bastante éxito con casi 300 patrocinadores, seguramente debido a las buenas críticas que tuvo el primer modelo. Otro de esos gadgets para hacer el verano todavía mejor.