El nuevo Seat Ibiza es compatible con Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink
El nuevo Seat Ibiza 2015 llega cargado de tecnología: gracias a FullLink es compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Mirrorlink. Máxima conectividad.
15 junio, 2015 13:47Noticias relacionadas
- El nuevo Cupra será un SUV deportivo español 100% eléctrico, el primero de su tipo
- Las bicicletas eléctricas son mucho mejores que los coches eléctricos para nuestras ciudades
- Nuevo Chevrolet Corvette, el espíritu americano sigue muy vivo en un deportivo de menos de 60.000 dólares
- Tesla hace realidad la estación de servicio del futuro: con energía solar y capaz de cargar 24 coches al mismo tiempo
Seat presenta una nueva edición de su Ibiza y llega cargado de tecnología: el smartphone asalta el coche.
Es un movimiento natural, conforme avanzan los dispositivos móviles han salpicado a entornos en los que pasamos mucho tiempo, con tal de facilitar determinadas acciones. Google y Apple ya trabajan desde hace meses en sus respectivas plataformas para el coche, y el nuevo Ibiza ya está preparado.
La empresa española no ha dejado escapar la oportunidad de equipar a su nuevo Seat Ibiza con toda la tecnología actual con tal de dejarlo preparado para las tres grandes opciones que existen en el mercado en términos de conectividad.
El Seat Ibiza 2015 está preparado para las tres grandes plataformas gracias a FullLink
La tecnología FullLink de SEAT permite que podamos conectar nuestro smartphone al coche y así aprovechar todas sus capacidades en el salpicadero del coche de una forma más cómoda. La función Feed to speech se encargará de leernos actualizaciones y mensajes entrantes, redes sociales, e incluso con la función Challenger el sistema te dará recomendaciones para mejorar la conducción.
Lo más interesante es que FullLink ya está preparado para todo lo que viene, porque es compatible con Android Auto, la solución para el coche de Google, Apple CarPlay y MirrorLink, es decir, las tres plataformas adaptadas al coche más populares del momento.
En el caso de MirrorLink, plataforma muy extendida que ya utilizan decenas de vehículos, la aplicación SEAT Connect App será la encargada de establecer la conexión entre el teléfono y el coche.
Está disponible tanto para dispositivos Android, como iOS, aunque SEAT ha anunciado una colaboración con el gigante surcoreano Samsung para regalar junto con el Seat Ibiza 2015 un Samsung Galaxy A3 (puedes leer más sobre él aquí) que vendrá preparado de fábrica.
Todo para conseguir una máxima conectividad en el coche y evitar que utilicemos el móvil a cambio de una experiencia totalmente integrada en el sistema multimedia del vehículo.
Más información | Seat