Una carcasa de LEGO para tu portátil
Brik Case es una carcasa de LEGO para nuestro portátil Macbook Pro o Macbook Air que nos permite personalizar a un nivel mucho mayor que una pegatina.
28 marzo, 2015 10:49Noticias relacionadas
- 23 años después, los ordenadores Amiga aún reciben nuevos componentes como esta placa base
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
- Mark Zuckerberg inventó una "caja de sueño" para su esposa, y ahora podemos reservarla
- Los Macs empezarán a usar procesadores ARM en el 2020, dejando atrás a Intel
Personalizar el portátil es prácticamente lo primero que hacemos cuando lo compramos. Ahora podemos ir más allá con una carcasa de Lego.
Aunque tal vez es más preciso decir que está “inspirado en Lego“, ya que no pueden usar su marca registrada; pero sí que pueden ofrecer compatibilidad con las piezas de construcción más famosas del planeta.
Brik Case, que es como se llama el proyecto, ha llegado a Kickstarter buscando financiación y por el momento va por el buen camino. Se trata de una simple carcasa con un exterior en el que es posible colocar piezas de Lego o de otros juguetes similares.
Esta carcasa de LEGO hace explotar nuestra creatividad
La idea les llegó a sus creadores cuando se dieron cuenta de que mucha gente ponía pegatinas en sus portátiles, pegatinas que luego es difícil quitar.
La solución es usar piezas que podamos poner y quitar dependiendo de cómo nos sintamos ese día. Incluso puede servir como zona de juegos para nuestros hijos (si estamos dispuestos a soportar la pantalla moviéndose, claro).
Eso si, lamentablemente por el momento Brik Case sólo es compatible con una pequeña cantidad de portátiles, en particular los Macbook Pro y Macbook Air fabricados desde 2013; no está claro existe la posibilidad de que llegue a más modelos si la campaña de Kickstarter tiene éxito, pero ojalá sea así.
Para conseguir una Brik Case tendremos que aportar un mínimo de 30 dólares, y además de la carcasa recibiremos una bolsa con 100 piezas para empezar a construir nuestros diseños.