Sí, esta tabla voladora si que es de verdad
Fue ya hace tres meses que las ilusiones de aficionados de todo el mundo quedaron destrozadas cuando se presentó la tabla voladora de Regreso al Futuro II, solo para descubrirse poco después que todo era una broma. Ahora se ha vuelto a presentar una tabla que nos permitirá volar, aunque en esta ocasión si que hay algo de físicas reales detrás y no cables.
Ideal para las vacaciones de verano
Se trata de una tabla acuática que se propulsa usando el agua que recoge y dispara a presión, muy similar al funcionamiento de jetpacks que cada vez estamos mas acostumbrados a ver en las playas de todo el mundo. La diferencia es que con la tabla solo los pies tienen que estar amarrados a ella y por lo tanto tenemos mas libertad para hacer todo tipo de trucos (incluso debajo del agua), mientras que con el jetpack estamos mas limitados.
Como vemos en el vídeo (recomendado verlo en 4K si tienes la posibilidad), se puede alcanzar cierta altura con el peligro que eso conlleva, aunque a cambio las imágenes producidas son espectaculares. Esta tabla es fabricada por RockyMountain, y ya puede reservarse para su lanzamiento en 2015 a partir de 2.675 dólares, un precio elevado pero que nos permitirá presumir como nadie.
Fuente | RockyMountain | CNET