HP presenta la solución a las pantallas táctiles en el escritorio con el Envy Recline
Noticias relacionadas
- 23 años después, los ordenadores Amiga aún reciben nuevos componentes como esta placa base
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
- Los Macs empezarán a usar procesadores ARM en el 2020, dejando atrás a Intel
- Análisis del HP ENVY X360: un buen convertible que cumple sin exquisiteces
Cuando Microsoft anunció que la interfaz táctil de Windows 8 no iba a ser única de las tablets, sino que también sería la elección por defecto en el escritorio, muchos nos lo tomamos con escepticismo. ¿Cómo pretendían que usásemos la pantalla táctil de nuestro ordenador personal sin cansarnos? El tiempo ha pasado y ahora HP por fin parece haber encontrado la respuesta.
El HP Envy Recline es un todo en uno que en lo técnico no se aleja demasiado de lo que podemos esperar en la actualidad. Procesadores Intel Haswell, hasta 16 GB de memoria RAM, hasta 1 TB de almacenamiento, y gráfica Nvidia GT 730A. Disponible en dos tamaños diferentes, de 23 pulgadas y 27 pulgadas, la calidad de fabricación es la que podíamos esperar de la marca. Pero eso no es lo que hace al Envy Recline especial.
Lo mas llamativo de este todo en uno es, curiosamente, el soporte, que permite colocarse de tal manera que la pantalla se coloque en el borde de la mesa, cerca de nuestro regazo. Un estudio de HP asegura que esta es la manera preferida de los usuarios de usar de manera táctil una pantalla tan grande, y la verdad es que parece una solución interesante. Así podríamos usar el ordenador de la manera habitual con el teclado y ratón y mover la pantalla mas cerca cuando estemos usando apps o juegos basados en una interfaz táctil.
La versión de 23 pulgadas del HP Envy Recline estará disponible a partir de 1349$ y la de 27 pulgadas, 1399$.
Fuente | Engadget