Nuevo Nexus 4 Blanco ya es oficial
Noticias relacionadas
El Nexus 4 vuelve a apostar por unos ligeros cambios que bien se merece el terminal construido por LG. A expensas de poder anunciar un Nexus 5 en octubre o noviembre, Google nos acaba de mostrar la renovación de su buque insignia, el Nexus 4. Son pocas novedades, así vamos a hacer un pequeño repaso a cada una de ellas.
Blanco y con patitas
Filtradas tantas imágenes de su nuevo estilo, era un secreto a voces que tarde o temprano veríamos el Nexus 4 con la parte trasera en color blanco. Podemos afirmar que se trata de un cuerpo que recoge las discretas mejoras que se hicieron recientemente al terminal: unas pequeñas protuberancias en la parte trasera, con la intención de proteger la lente de la cámara, y separar el altavoz de la superficie cuando el terminal se apoya boca arriba, un simple detalle que puede ahorrarnos más de un disgusto y mejorará ligeramente la experiencia multimedia.
No hay bajada de precio ni soporte LTE
Habría sido un movimiento al que ya empezamos a estar acostumbrados por parte de Google, como ocurrió con el Nexus 7 las Navidades pasadas, cuando Google redujo el precio del terminar y aumentó su capacidad de almacenamiento. Desgraciadamente en este caso, tanto el Nexus 4 de 8GB como el de 16GB siguen estando disponible en Google Play a el mismo precio de siempre. Así que podemos asegurar que por ahora no habrá bajada de precio.
Finalmente tampoco habrá inclusión de un chip LTE completamente funcional, por lo que nos encontramos ante un Nexus 4 exactamente igual al anterior pero en color blanco. Ni más barato, ni LTE, ni aumento de memoría, ni Android 4.3… toca seguir esperando. Esperamos poder contaros más novedades al respecto durante los meses de octubre y noviembre, cuando muchos medios auguran el siguiente buque insignia de Google.
El nuevo Nexus 4 blanco estará disponible en Hong Kong el 29 de mayo, fecha a partir de la cual empezará a llegar al resto del mundo gradualmente. ¿Qué os parece este nuevo look?
Vía | LG Newsroom