Monitor Philips LCD IPS con tecnología MHL: Reproduce contenido HD desde tu móvil en la pantalla del ordenador
Philips ha sacado al mercado su primer monitor en incorporar la tecnología MHL (Mobile HD Link), una interfaz móvil capaz de conectar teléfonos móviles a pantallas de alta definición. Su primer producto con esta novedad es el Philips 237E4QHAD, una pantalla IPS con una mejora en el ángulo de visualización y en la nitidez de los colores respecto a los monitores TN estándar.
Nosotros lo hemos probado y nos ha sorprendido muchísimo, tanto por su alta calidad de imagen como por la sencillez de uso de este monitor, que unidos a la posibilidad de conectar nuestro terminal a través de MHL, lo que permite tanto reproducir el contenido desde el teléfono como cargarlo a la vez (ya sabemos que estas cosas consumen mucha batería), lo convierte en uno monitor realmente completo.
Cabe destacar el poco peso de este monitor, un punto en el que normalmente no nos fijamos, pero desde que se saca de la caja llama mucho la atención.
Esta nueva tecnología MHL permite la reproducción Full HD (cable opcional mediante) además de cargar tu dispositivo durante su conexión. Además incorpora un puerto HDMI, altavoces integrados y controles táctiles. Esta tecnología es bajo la que quieren crear una diferenciación en este monitor, y para aquellos que busquéis una forma rápida y fácil de reproducir contenido desde el móvil en el monitor, aquí tenéis la respuesta. Eso sí, sólo es compatible con terminales Android.
Estas son las especificaciones técnicas del monitor Philips con tecnología MHL:
- Panel LCD IPS
- Retroiluminación W-LED
- 23 pulgadas / 58,4 cm
- Área de visión: 509,18 (H) x 286,41 (V)
- Relación de aspecto: 16:9
- Resolución: 1920 x 1080 a 60 Hz
- Ángulo de visualización: 178º (H) / 178º (V)
- Optimización de la imagen: SmartImage Lite
- Colores de pantalla: 16,7 M
- Señal de entrada: VGA (analógica), HDMI (digital, HDCP), MHL-HDMI (digital, HDCP)
- Entrada/salida de audio: Entrada de audio para PC, salida de auriculares
El precio en España será de 229€.
Más información en Philips.