Xbox Durango: Así es por dentro la futura consola de Microsoft
Noticias relacionadas
- Queremos este mando de Xbox para jugar en xCloud ya (y para jugar en general)
- Tu colección de juegos, disponible en cualquier dispositivo: xCloud de Xbox llega en 2019
- Cómo conseguir la nueva app de Xbox para Windows y empezar a jugar a decenas de juegos por 1 euro
- Xbox Project Scarlett, la nueva consola de Microsoft es un monstruo 8K y 120 fps
Parece que últimamente hay bastante movimiento en cuanto a consolas se refiere. Es un campo en el que también se están llevando a cabo nuevas propuestas y ya hemos visto algunos proyectos muy interesantes con Android en consolas como Ouya o la Nvidia Shield, pero faltaba por ver qué movimientos iban a hacer los grandes como Microsoft. Y así es como llega a nuestros oídos la Xbox Durango, lo que vendrá a ser la nueva edición de la ya mítica consola de la compañía de Redmond.
Y es que como digo, el mercado está movido. Con la reciente presentación de la Wii U por parte de Nintendo y con rumores de que Sony podría estar preparando la salida de la Playstation 4 parece que Microsoft no quiere quedar atrás y ya está preparando la salida de su nueva Xbox. Una máquina que realmente tiene un hardware excepcional. Gracias a una filtración se conocen ya los detalles técnicos de esta nueva edición:
- Arquitectura de 64 Bits.
- 8 núcleos trabajando a 1.6Ghz
- Procesador gráfico 800Mhz
- 8GB de RAM DDR3
- Lector de disco Blue Ray
- Disco duro presente
- Gigabit Ethernet
- WiFi y WiFi Direct
Como podéis ver es una auténtica bestia, con una capacidad de proceso impresionante. Realmente dota de mucha más potencia y memoria y deja muy atrás a la actual versión,
También dicen que vendrá una nueva versión de Kinect, bautizada como Kinect 2.0 que aportará nuevas características y potenciará su uso con la consola. Aunque en todas las filtraciones se ha visto llamar a la consola Xbox Durango, o Project Durango, según aseguran en Digitaltrends la consola saldrá a la venta con el nombre de Xbox a secas. Lo cierto es que se llame como se llame, es una auténtica maravilla a nivel de hardware, y tenemos muchas ganas de ver qué es capaz de hacer. Habrá que ser pacientes.
Via Vgleaks