Nuevo Samsung Galaxy S III Mini
Después de muchos días con rumores y de una filtración más que definitiva ayer, hoy Samsung hace oficial el Galaxy S III Mini, un terminal que viene a rellenar el hueco que cada vez más abandonan los coreanos, el de la pantalla pequeña. Y con pequeña hablamos de 4″, porque ya sabemos todos que en Samsung han decidido que a partir de 4.7″ es lo que debería tener un smartphone de altas prestaciones.
Aquí tienes las especificaciones del Samsung Galaxy S III Mini:
- Pantalla WVGA de 4″ Super AMOLED
- Procesador Dual Core a 1GHz
- Android 4.1 Jelly Bean
- Cámara principal de 5MPx
- WiFi a/b/g/n
- GPS y GLONASS
- NFC
- Memoria interna de 8GB/16GB y 1GB de RAM
- Tamaño: 121.55 x 63 x 9.85 mm
- Peso: 111.5 g
¿Lo mejor? Que Samsung se ha decidido a lanzar un terminal al mercado con Jelly Bean, que no sólo es la última versión de Android, sino que es con diferencia la que mejores prestaciones y rendimiento ofrecen, y esto es todo un punto a favor de este terminal, ya que ir cargado con Android 4.1 se nota y mucho.
Respecto al terminal, es como un pequeño Samsung Galaxy S III con algo menos de potencia y memoria interna, pero no deja de tener unas especificaciones interesantes, que esperemos hayan recortado para conseguir rebajar el precio. Si lo hacen, se puede convertir en un terminal estrella y hacer que la firma coreana se haga también con una parte del mercado de pantallas más pequeñas que a las que se dedica con sus gamas Galaxy y Note.
Respecto al precio y a la disponibilidad no se sabe nada ya que la nota de prensa oficial no informa sobre ello. Ya hemos contactado con Samsung y quedamos a la espera de que nos cuenten cuándo y por cuánto estará disponible, os avisamos cuando lo sepamos.
¿Qué te parece este Samsung Galaxy S III Mini?