Nueva BlackBerry Curve 9220: Todo lo necesario a un precio muy económico
Noticias relacionadas
- El Internet de Vodafone está dando problemas, no te pasa sólo a ti
- Nuevo Vodafone Super WiFi mejora la velocidad de tu red con un sistema "inteligente"
- El Internet de Vodafone está caído y con problemas, no te pasa sólo a ti
- FOXNOW, el servicio de streaming de la Fox llega a España en exclusiva con Vodafone
Si necesitas un smartphone pero no quieres tener una pantalla de 5″, cuatro procesadores, memoria RAM para ejecutar simulaciones con aceleradores de partículas y una cámara para hacer sesiones de fotografía con modelos, siempre se puede recurrir a un sector de la telefonía algo abandonado, el de la gama media.
Con tanta apuesta por los terminales potentes, aquellos que están por detrás empiezan a quedar algo olvidados, cuando en realidad es ahora el mejor momento que ha habido para comprar uno de ellos, ya que ha evolucionado tanto la tecnología que son terminales con grandes capacidades que ofrecen una experiencia muchísimo mejor que la que esta gama nos daba hace unos pocos años.
BlackBerry siempre ha estado presente en este sector, y hoy presenta junto con Vodafone España el nuevo Curve 9220, aquí tenéis las características:
- 109 x 60 x 12.7 mm y 102 gramos de peso
- 512 MB de memoria interna y 512 MB de RAM
- Ranura microSD de hasta 32GB
- Batería de 1450 mAh
- Cámara de 2 MP
- Conectividad WiFi
Hay ciertos detalles que colocan a este terminal más bien tirando a la gama baja, y es que su cámara de 2MP, los 512MB de memoria interna y la falta de GPS van a pasar factura. Sin embargo, para aquellos que busquéis precisamente algo básico como esto pero pudiendo acceder a un smartphone con todas sus opciones de conectividad y redes sociales, la BlackBerry Curve 9220 está disponible por 0€ con la tarifa @S de Vodafone y con Tarjeta por 159€.
Es importante que los fabricantes sigan ofreciendo teléfonos en esta gama, ya que se pueden conseguir muy buenos terminales de bajo coste hoy en día, y todo el mundo necesita un smartphone tope de gama.