Sony Xperia S con Movistar: Conoce los precios
Noticias relacionadas
- Sony presenta el hub USB más rápido del mundo, olvídate de cuellos de botella
- Sony presenta la primera cámara full-frame de nada menos que 61 megapíxeles
- Si buscas una alternativa a los Airpods pero con cancelación de ruido, Sony tiene una sorpresa
- 40 años del Walkman, el dispositivo que popularizó la música como pocos
Parece que poco a poco ya van llegando los terminales más sonados de este año. Y es que ha sido un comienzo de año bastante potente en cuanto a presentación de terminales y con el Mobile World Congress de por medio. Así que ya tocaba empezar a tener cerquita la posibilidad de adquirir estas sonadas novedades.
Sin duda una de ellas es el Sony Xperia S, un terminal versátil, potente y con un diseño muy atractivo. Estuvimos en la presentación que se hizo de este y otros terminales en el MWC y aunque en un buen principio no hubo demasiado “feeling”, una vez pudimos echarle mano lo cierto es que nos gustó bastante. Hace poco nuestros compañeros de El Androide Libre han podido hacer una completa review.
Hoy ya podemos conocer los precios para su adquisición con Movistar. Recordemos que tanto Movistar como Vodafone ya no están subvencionando terminales a nuevos clientes ni portabilidades. El terminal lo han incluído en lo que ahora se denomina “lista de fidelización por puntos” y esa será la manera de poder hacerse con el. Dependiendo de la cantidad de puntos que tengas, más barato o caro te saldrá.
A través de la página del programa de puntos podremos hacer un cálculo de por cuánto nos puede salir el Sony Xperia S. La permanencia en todos los casos es de 18 meses, lo habitual. La gente de Movistar nos permiten pagar al contado el terminal, o bien a tres meses sin intereses, una interesante forma de poder adquirir el terminal a cómodos plazos ya que no subvencionan.
Hay que tener en cuenta el gasto mínimo, además de la cantidad de puntos que tengamos. Evidentemente a más gasto mensual, más barato nos ha de salir el terminal, al igual que a razón de más puntos, menos dinero tendremos que pagar por el. Otra de las facilidades que proporciona Movistar para la adquisición del terminal es la inyección de puntos. Una manera de promocionar ciertos terminales y que en el caso del Xperia S nos proporcionará 20.000 puntos adicionales para la adquisición del terminal. Si por ejemplo tenías 28.000 puntos con esta inyección estarás en los 48.000. De esta forma te ahorrarás unos eurillos.
Los precios oscilan entre los 416€ a los 0 euros, dependiendo del consumo mensual y los puntos que dispongas. Todavía no conocemos si en el resto de compañías estará disponible, ni a qué precios y condiciones. Sin duda las cosas cambian con el hecho de que se terminaron las subvenciones pero aún así, es una buena oportunidad para hacerse con uno de los terminales que más ha dado que hablar últimamente.
Via Movilzona