La única lente con des-estabilizador que hará que tus fotos salgan perfectas
Noticias relacionadas
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
- Sony presenta la primera cámara full-frame de nada menos que 61 megapíxeles
- Cómo hacer que Windows 10 sea compatible con imágenes RAW con una nueva extensión
- Así es la cámara Full Frame más pequeña del mundo
La verdad es que probáblemente no sea el mejor tema para tratar un sábado por la mañana, ya que muchos estaremos con el dolor de cabeza post viernes noche, pero he visto esta pasada de, llamémosle gadget, y no me he podido resistir.
Si, efectivamente, lo que a primera vista parece un objetivo para una réflex no es un objetivo, sino un vaso de chupito con forma de objetivo. Es la única lente con desestabilizador del mercado que hará que tus fotos sean una maravilla. Y cuanto más lo usamos, mejor salen las fotos, es una auténtica pasada. Eso si, hay que tener cuidado de no pasar el punto de no retorno, ya que se conocen casos de aparición repentina de aberración tanto cromática como circular. En ese momento las imágenes empiezan a aparecer borrosas y es posible que perdamos todo conocimiento de haber estado usando la cámara, así que conviene revisar la cámara al día siguiente y ver qué hemos estado haciendo.
Como vemos en las fotografías y el vídeo promocional podemos darle otros usos a este pequeño objetivo, así que si eres amante de la fotografía y te gustan estos pequeños adornos y complementos puede ser ideal como cubito para guardar cosas, palillero o incluso vaso de cocina.
Se puede conseguir en Photojojo el pack de tres vasitos por 18$.