samsungwp7

samsungwp7

Tecnología

Microsoft enseña nuevos teléfonos con Windows 7 Mango

13 julio, 2011 09:51

Noticias relacionadas

En un campo como la telefonía móvil en el que ahora mismo parece que sólo hay dos cabezas visibles, que son las de Apple y Android, Microsoft pelea por tener su trocito de pastel también. Desgraciadamente para los de Redmon, hasta ahora su apuesta móvil no ha cumplido con las altas expectativas que  tenían. Pero esto puede cambiar.

En su WorldWide Partner conference, una especie de encuentro para partners que organiza anualmente como foro para compartir impresiones y estrategias, ha hecho una presentación que nadie esperaba. Y es que no se ha conformado con presentar uno o dos terminales nuevos. Ha presentado cuatro nuevos modelos que vienen de la mano de Acer, ZTE, Fujitsu y Samsung.  Sus diseños son variados, destacando el Fujitsu con un diseño de carcasa rosa, y resistente al agua.

Y es éste último el que ha supuesto la mayor sorpresa. Ya se había rumoreado y parece ser que el modelo que viste WP7 sería el SGH-i937, un modelo igual a un Samsung Galaxy S II en características. Por la foto que se ha podido ver, además de una carcasa algo diferente se puede ver que lleva cámara frontal, algo que hasta ahora no ha tenido ningún modelo de Windows Phone. Hay un vídeo en el que se pueden ver durante pocos minutos mientras explican brevemente sus características:

Presentaciones sorprendentes que van a dar mucho que hablar de buen seguro. Ahora sólo quedará saber fechas y precios para estos nuevos terminales. Y por supuesto, si son aceptados entre los usuarios. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Triunfarán estas nuevas apuestas de Microsoft?