Si has frecuentado las redes sociales en España en los últimos meses, habrás oído hablar de este nombre: Shein. Esta es una firma de moda que ha ido ganando notoriedad en nuestro país recientemente debido a la relación calidad-precio de las prendas que vende. Ahora, la web está celebrando una campaña previa al Black Friday con chollos en su web.
Pero en primer lugar; ¿qué es Shein? Si bien es cierto que esta es una marca de ropa que se ha ido popularizando entre influencers de redes como Instagram o TikTok, no deja de ser un fenómeno muy desconocido para muchos. Y muchos deberían, dada la repercusión que está logrando recientemente.
La campaña de Shein para el Black Friday permite comprar ropa con hasta un 75% de descuento. Todo ello sumado al hecho de que la propia Shein promociona códigos que reducen todavía más el precio, con ofertas flash que llegan a dejar prendas de ropa a 50 céntimos.
¿Qué es Shein?
Una gran parte de la popularidad de Shein se ha gestado en TikTok. Esta es una tienda online de moda, principalmente destinada a jóvenes, pero con unos precios muy agresivos. Los influencers de la plataforma han puesto de relieve el hecho de que la tienda online vende prendas extremadamente baratas, especialmente si comparamos Shein con otras tiendas de la competencia.
Su popularidad es tal, que actualmente en España la aplicación de Shein es la más descargada en el apartado de 'Compras' de la App Store, y el contenido que solo la tienda ha generado en estas redes sociales es inmenso, con cientos de miles de creadores de contenido hablando de esta plataforma.
Fue fundada en 2008, tiene su sede en China y funcionan de forma exclusivamente online. Algo que por otro lado le ha venido tremendamente bien a la firma, debido a la pandemia del coronavirus. Según informa el sitio LatePost en China, Shein se basa en las tendencias de Google sobre la moda de los jóvenes de cada país y así realizar sus diseños.
Si un usuario no ha entrado nunca antes en Shein y entra por primera vez a la web, se encontrará con un montón de cupones y descuentos para aplicar en distintas compras, reduciendo el precio potencial de cada compra al mínimo. Y de nuevo, ya hablamos de precios bajos, con ofertas flash que dejan sudaderas a poco más de 7 euros o sets de lencería también a 7 euros.
Black Friday en Shein
Esta campaña de Black Friday consiste en descuentos de hasta un 75% en todo tipo de prendas. Con compras desde 59 euros, la web realiza un regalo en la cesta de la tienda. Además, Shein ofrece 3 euros de descuento en los primeros pedidos, y el envío estándar pasa a ser gratuito en compras de más de 29 euros.
Si se realizan estos pedidos desde la aplicación, con el código OAO se conseguirán 5 euros de descuento en pedidos de más de 35 euros, y se realizarán envíos gratis para nuevos clientes. Las prendas descuentadas tienen un pequeño símbolo que las marca como ofertadas dentro de la campaña. Esta durará hasta mañana 19 de noviembre, tanto en la web como en la aplicación para Android e iOS.
También te puede interesar...
- Arranca el Black Friday en Amazon con descuentos en tecnología de hasta el 50%
- Comienza el Black Friday en PcComponentes: los 20 mejores chollos que puedes comprar ya
- Black Friday en El Corte Inglés: las 25 mejores ofertas adelantadas