Para un correcto cuidado del jardín es imprescindible tener las mejores herramientas que faciliten el trabajo. Es por ello por lo que debes conocer la motosierra recargable 20 V Parkside que está a la venta en Lidl y que ofrece la posibilidad de disfrutar de un trabajo eficiente y rápido, con una velocidad de cadena de hasta 6,5 m/s.
A la venta por 69,99 euros, es una motosierra con sistema de tensión rápida de la cadena sin herramientas, que además posee una espada con una longitud de 30,7 cm y una longitud de corte aproximada de 23 cm. Incorpora una cadena de sierra de 10" de alta resistencia con 40 eslabones con tracción.
Dotada de un sistema de lubricación automática de la cadena y una espada con cadena duradera y de corte potente, es muy cómoda de utilizar gracias a su empuñadura suave ergonómica con revestimiento antideslizante y mango de tala que permite serrar de forma oblicua de una manera cómoda.
La motosierra recargable 20 V Parkside posee una garra metálica resistente y un engranaje de metal robusto y duradero, además de estar dotado de un freno de retroceso "Anti-Kickback" y una mirilla para conocer el nivel de aceite, así como una tapa imperdible para el depósito del aceite, algo necesario para poder asegurar que en todo momento se realiza el mantenimiento adecuado, clave para alargar su vida útil.
Junto a la propia motosierra se incluye una funda protectora para la espalda y 180 ml de aceite biológico para la cadena. Ofrece tres años de garantía y gracias a su relación calidad – precio, se trata de una de las mejores opciones del mercado en su categoría.
Otras herramientas de jardín de Lidl
En la cadena alemana se pueden encontrar numerosas herramientas de jardín interesantes, en muchos casos comercializadas bajo su marca blanca de herramientas Parkside, que se caracteriza por ofrecer una gran relación entre calidad y precio. Algunas de estas herramientas son las siguientes:
Cepillo universal para jardín
El cepillo universal para jardín Parkside es perfecto para limpiar a fondo las juntas, siendo un cepillo que consigue eliminar de una manera eficaz la suciedad, el musgo y los sedimentos que puedan estar acumulados en caminos, terrazas y vías de acceso, todo ello por un precio de solo 29,99 euros.
Con una potencia de 150W y una velocidad de giro en vacío de 1300 rpm, incluye un cepillo para juntas con cerdas de alambre (110 mm de diámetro) y un cepillo para juntas con cerdas de nailon (110 mm de diámetro).
Posee una empuñadura ergonómica muy cómoda de utilizar un soporte integrado para el cable de alimentación, siendo un cepillo que incorpora una cubierta antisalpicaduras integrada para mayor seguridad, y que es apto para usar sobre pavimento de hormigón, baldosas, piedra natural, madera o compuestos de madera.
Cortabordes eléctrico 300 W
Si quieres cuidar al máximo tu jardín para que luzca de la mejor forma posible, este cortabordes eléctrico 300 W puede ser un gran aliado, ya que permite un corte rápido y limpio del césped. A la venta por solo 19,99 euros, es ideal para trabajar en lugares de difícil acceso, contando con un sistema de hilo único y con sistema automático de contacto.
Con una potencia de 300 W, un diámetro de corte de 23 cm, y un hilo de una longitud de 1 x 4 metros y un grosor de 1,6 mm, es un cortabordes que permite disfrutar de un trabajo cómodo en todo momento gracias a una empuñadura ergonómica y una auxiliar ajustable. Incorpora una cubierta de protección y soporte integrado para sujetar el cable, así como un carrete de hilo intercambiable sin herramientas premontado.
Cortacésped eléctrico 1200 W
En Lidl se pueden encontrar herramientas de jardín a un precio muy inferior a lo que ofrecen otras marcas presentes en el mercado, como sucede con su cortacésped eléctrico 1200 W Parkside que se vende por tan solo 74,99 euros.
Este cortacésped, que ofrece una anchura de corte de 30 cm gracias a su cuchilla de metal pulida y que incorpora un saco colector de 30 litros con indicación de nivel de llenado y asa. Con una velocidad de giro en vacío de 3450 rpm, ofrece una regulación de la altura de corte en tres niveles (25/45/65 mm) así como una buena maniobrabilidad gracias a un diseño resistente y ligero.
Posee una función de cortabordes con peines laterales para permitir que el césped tenga un corte limpio y cercano al borde, todo ello con una gran seguridad gracias a su sistema de freno de la cuchilla. Para mayor comodidad, incorpora un manillar con mangos ergonómicos con agarre suave para un trabajo cómodo para la espalda, además de disponer de un soporte para el cable integrado.
A todas estas características hay que sumar que dispone de una carcasa muy resistente de plástico que dispone de asa de transporte central y su función plegable que hace que se pueda guardar con gran facilidad en diferentes lugares ahorrando espacio. Sus ruedas anchas perfiladas han sido diseñadas para evitar que puedan llegar a dañar el césped.
Estos son solo tres de las muchas herramientas para jardín Parkside que puedes encontrar en Lidl, todas ellas disponibles para su compra a través de la página web oficial de la cadena de origen alemán, y que, puntualmente, llegan a los diferentes establecimientos físicos que la empresa tiene distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional.