La potente máquina para cortar el césped de Lidl que dejará tu jardín de revista y que triunfa en España

La potente máquina para cortar el césped de Lidl que dejará tu jardín de revista y que triunfa en España

Hardware

La potente máquina para cortar el césped de Lidl que dejará tu jardín de revista y que arrasa en España

Si lo que quieres es empezar con la limpieza de tu jardín y eliminar el exceso de cesped y malas hierbas, en Lidl encontrarás una de las mejores máquinas del mercado y la más valorada en España.

3 marzo, 2024 11:30

Una cortacésped es siempre esa opción ideal para mantener impecable nuestro jardín, superando en velocidad y eficiencia a la clásica desbrozadora. Una herramienta esencial para el cuidado de nuestro jardín y que, no solo permite recortar el césped, sino también librarnos de la molesta mala hierba y eliminar rápidamente ramas, maleza y otros elementos indeseados en el jardín.

Algo así como el complemento perfecto para las herramientas más tradicionales del clásico kit de jardinería. Todo esto salta aún más a la vista al revisar las características de la opción que podrás encontrar disponible en la web de Lidl.

Y es que, esta potente máquina ha sido destacada como la mejor por los usuarios y cuenta con numerosas opiniones positivas en la web de Lidl. De hecho, su rendimiento eficaz y cómodo ha ganado la aprobación de quienes la han utilizado, consolidándola como la elección favorita para el cuidado y mantenimiento de jardines.

La potente máquina para cortar el césped de Lidl 

Esta cortacésped de la que te hablamos y disponible en la web de Lidl, se diferencia por ser un modelo recargable de 40 V valorado como el mejor en su categoría.

[Adiós a la Dremel: el novedoso y potente aparato grabador de Lidl por menos de 10 euros que arrasa en España]

Además se trata de un modelo ideado también para el mantenimiento del céspedes de tamaño medio. Una potente máquina equipada con tecnología de motor sin escobillas y sin mantenimiento que garantiza una larga vida útil y un funcionamiento potente y silencioso.

Cortacésped recargable de Lidl.

Cortacésped recargable de Lidl.

Con dos tipos de corte seleccionables (modo Auto y ECO), la cortacésped ajusta la altura de corte en solo 10 minutos, adaptándose a las necesidades específicas del usuario. También tiene capacidad para cubrir hasta 1500 m² de superficie, respaldada por cuatro baterías inteligentes Parkside, asegura un rendimiento óptimo con una configuración de aparato individualizada y monitoreo de datos a través de la aplicación Parkside.

Otro punto a destacar, además de su diseño ergonómico, es que también ofrece una alta seguridad gracias a la función de freno del motor y de las cuchillas.

Qué diferencia a la cortacésped recargable de Lidl

Más allá de todos estos detalles, esta cortacésped de Lidl también incluye un compartimento para la batería con llave de seguridad, tapa protectora abatible con ranura para 2 o 4 baterías y un accesorio recogedor para una reutilización eficiente del césped cortado como fertilizante.

[La potente estación de soldadura que Lidl ha puesto a la venta por menos de 10 euros y que arrasa en España]

En términos técnicos, la cortacésped tiene una velocidad de giro en vacío de 2500-3300 rpm, un área de corte máxima de 1500 m² con cuatro baterías, una velocidad de accionamiento de aproximadamente 2,16 a 5,76 km/h, una anchura de corte de aproximadamente 47 cm y una altura de corte ajustable en 10 niveles, variando de 25 a 100 mm.

Con un saco colector de 70 litros, la cortacésped cuenta con una estructura de acero y plástico, garantizando durabilidad y eficiencia. En cuanto a su peso, este es de aproximadamente 15 kg y sus medidas son de aproximadamente 142 x 47,8 x 103 cm.

Pero si por algo destaca es por las numerosas buenas valoraciones con las que cuenta en la web del supermercado, donde ya cuenta con 4 de las 5 estrellas: "la cortadora de césped es impresionante, este modelo es mucho más potente que los anteriores y fácil de usar", "tengo un césped muy irregular y no hay problema para cortarlo", "buena, ligera y fácil de manejar"... Estas son solo algunas de las muchas opiniones positivas con las que cuenta en Lidl. En cuanto a su precio, este es de 279,99 euros.