Lidl sigue aumentando sus ofertas en el catálogo, ya de por sí amplio, de las herramientas y máquinas de Parkside. Una de las secciones dedicadas al bricolaje, los trabajos manuales, el hogar y el cuidado del jardín, que ya se ha convertido en la favorita de muchos españoles.
Y es que, sus potentes taladros, sierras circulares, tornos o soldadoras no dejan de convertirse en las más vendidas y con la mejor relación calidad-precio. Sin embargo, esta vez ha sido una central de abastecimiento de agua la que se ha convertido en la nueva herramienta más vendida y recomendada de la cadena de supermercados.
Una bomba de abastecimiento ideal para la extracción de agua y dosificada para instalaciones en casas y jardines. Una potente central de abastecimiento que está diseñada tanto para el suministro automático de pozos, estanques o depósitos de agua de lluvia y cuyas características y precio la destacan como una de las mejores del mercado.
Y es que, esta nueva máquina de Lidl se encuentra actualmente rebajada al 30% de su precio original y en torno a los 100 euros, muy alejada por lo tanto de los más de 200 en los que se sitúan este tipo de máquinas para el jardín.
Los clientes de Lidl ya le han concedido casi cinco estrellas en la web: "la bomba es muy buena, la recomendaría", "el dispositivo funciona excelentemente y merece sus 5 estrellas", "este sistema de abastecimiento de agua doméstico de Parkside tiene una excelente relación precio-rendimiento", explican algunos usuarios. Te contamos todo sobre sus características y precio.
La central de abastecimiento de Lidl
Esta central de abastecimiento de agua de 1300 W que aún podrás encontrar disponible en Lidl, es una solución versátil diseñada para el suministro automático de agua desde pozos, estanques o depósitos de agua de lluvia. Una potente unidad, equipada con un motor eléctrico de 1300 W que no requiere mantenimiento y que además cuenta con protección automática contra sobrecarga.
Es ideal para terrenos extensos con grandes desniveles y tiene capacidad para manejar aguas puras, de lluvia y grises (ligeramente sucias y con partículas de hasta 1 mm de tamaño), lo que la convierte en una solución resistente para todo tipo de aplicaciones.
Este dispositivo de Lidl incluye un filtro previo extraíble que asegura la limpieza del agua suministrada y que está diseñado para funcionar con una válvula antirretorno. Por otro lado, el depósito de 24 litros de acero inoxidable garantiza un suministro continuo de agua con presión constante, monitorizado mediante un manómetro con escala en bares. También dispone de una protección contra chorro de agua según la clase de protección IPX4, la central es resistente en condiciones de uso exigentes.
La facilidad de uso también es una característica clave de esta central de abastecimiento, que además cuenta con un interruptor de encendido y apagado que incluye un piloto de control, una base resistente con orificios para una fijación sencilla y un desagüe fácil gracias a un tapón de rosca. Además, la práctica asa facilita su transporte y manejo.
Características técnicas de esta bomba de agua
En cuanto a sus especificaciones técnicas, la central tiene una potencia de conexión de 1300 W y un caudal máximo de aproximadamente 5000 litros por hora, además de una altura de bombeo máxima de 50 metros.
La altura de aspiración máxima es de 8 metros y puede manejar una presión máxima de 5 bares con un nivel acústico de 85 dB. Las conexiones de entrada y salida de agua tienen una rosca interior (G1) de 30,3 mm y la temperatura máxima de alimentación es de 35 °C. El cable de red tiene una longitud aproximada de 2 metros.
Las dimensiones de esta bomba de agua son de aproximadamente 51 x 29 x 58 cm y su peso es de 14,8 kg. Una nueva y potente herramienta de Lidl que está construida con materiales de alta calidad como acero inoxidable, PP, PC y ABS.
En cuanto a su precio, este se encuentra actualmente rebajado al 30% y podrás encontrarla disponible por 104,99 euros y muy por debajo de los 149,99 euros iniciales.