Si eres de las personas afortunadas en España que pueden contar con su propia piscina en casa o estás a punto de hacerlo, este novedoso invento luminoso que arrasa en ventas y del que vamos a hablarte, debería estar entre tus nuevos imprescindibles para este verano.
Uno de esos inventos con luz con los que podrás mantener iluminada tu piscina durante las noches de verano y sin importar de si se trata de una piscina desmontable y sin obras, hinchable o de construcción. Cualquiera de las opciones es perfecta para ubicar esta luz solar de la que vamos a hablarte.
Una luz solar flotante para piscina que aún podrás encontrar disponible en la web de Leroy Merlin y por menos de 20 euros. Esta cuenta además con un diseño tipo esfera muy elegante y su funcionamiento es muy sencillo.
Otra de las características por las que destaca, es también por la pica que incluye como accesorio y con la que también podrás utilizarla para iluminar determinadas partes del jardín o para clavar en macetas.
Todo ello sumado a diferentes posibilidades de iluminación que incluyen: luz blanca, cambio de color RGB o también la posibilidad de seleccionar un único color específico. Te contamos todo sobre sus características y precio.
El invento para iluminar la piscina
Este novedoso invento luminoso de Leroy Merlin del que te hablamos debería estar entre tus nuevos imprescindibles para este verano. Y es que, las luces para exteriores y piscinas de Leroy Merlin se han convertido en una opción cada vez más popular para quienes buscan crear ambientes únicos en su hogar.
De hecho, con la llegada del verano tener una piscina bien iluminada, no sólo realza su belleza, sino que también mejora la seguridad. Estas luces destacan por su fácil instalación y uso, posicionándose como una alternativa perfecta para cualquier hogar y piscina.
Un excelente ejemplo de esta combinación de diseño y funcionalidad es esta luz solar flotante Eg-Bos16Rvbwip . Un modelo que destaca por su elegancia y modernidad y que es compatible con cualquier estilo decorativo.
Cuenta con un diámetro de 16 cm y un peso ligero de 0,26 kg, es fácil de manejar y de instalar. Si lo prefieres, además puedes usar la pica que incluye como accesorio para iluminar determinadas partes del jardín o clavar en macetas.
Ofrece esas tres opciones de iluminación que hemos mencionado anteriormente. Una versatilidad que permite adaptar la iluminación según la ocasión, creando así diferentes ambientes. La luz tiene una temperatura de color de 4000K, por lo que además proporciona una iluminación agradable y suave, ideal para crear una atmósfera acogedora.
Aunque no permite variar la intensidad de la luz, su diseño asegura una iluminación suficiente para decorar y destacar sin deslumbramientos. Con una carga completa, la lámpara puede funcionar hasta 6 horas, garantizando una iluminación prolongada durante la noche y es perfecta para eventos o para disfrutar de una velada tranquila en casa.
Además, cuenta con un detector crepuscular que activa la luz automáticamente al anochecer, optimizando el uso energético y asegurando que solo se encienda cuando es necesario.
Se trata de un accesorio que no solo está pensado para mejorar la estética de los espacios exteriores, sino que también añaden un nivel de seguridad al iluminar esas áreas que de otro modo permanecerían oscuras.
Lo mejor de todo, es que puedes encontrar esta maravilla en la web de Leroy Merlin por 19,99 euros. Una inversión que vale la pena para maximizar el disfrute de tu hogar durante las noches de verano.