Cartel de un supermercado de Lidl.

Cartel de un supermercado de Lidl.

Hardware

Adiós a las persianas: el invento de Lidl para las ventanas que arrasa en España y elimina el calor en casa

Dispone de un revestimiento térmico altamente eficiente energéticamente y que es clave para mantener una temperatura agradable en tu hogar.

24 julio, 2024 11:04

España continúa experimentando intensos días de calor y de subida de las temperaturas en buena parte de la península. Un momento del año en el que parece imposible no recurrir a los clásicos aires acondicionados o ventiladores y máquinas de frío sin instalación. Sin embargo, este tipo de aparatos siguen subiendo la factura de la luz cada mes.

Un factor que Lidl ha tenido muy en cuenta añadiendo otro gran imprescindible para el verano en su página web. Esta vez se trata de un invento que ha revolucionado la gestión que podemos hacer en nuestro hogar del calor y todo gracias a un estor térmico y enrollable que ya es un nuevo éxito de ventas en España.

Un invento que Lidl propone como la solución definitiva y más asequible para proteger el hogar de la luz solar intensa y a la vez, reducir significativamente la entrada de calor en el hogar, asegurando espacios frescos y acogedores durante los meses de calor.

Una solución con montaje fácil y que además cuenta con un revestimiento térmico que destaca por ser altamente eficiente energéticamente. Todo ello sumado a un súper precio que está por debajo de los 13 euros

Te contamos todo sobre las características, medidas, precio y materiales que han hecho de este producto de Lidl uno de los más vendidos en España.

El estor térmico de Lidl

Precisamente porque Lidl también sabe que el calor del verano puede resultar insoportable, ha encontrado la solución perfecta para mantener el hogar fresco: el estor térmico enrollable. Este producto estrella, no deja de causar furor y está a punto de agotarse en la web de Lidl. Y es que, además cuenta con un precio de solo 12,99 euros.

Sin embargo, la peculiaridad principal por la que ha pasado a convertirse en un top de ventas, es porque promete reducir la entrada de calor y proteger cualquier espacio de la casa de la intensa luz solar. Por lo que este estor, no solo es eficaz en la lucha contra la luz solar, sino que además es una opción imprescindible para mantener tu hogar fresco y confortable durante los meses más cálidos.

Estor enrollable térmico para ventanas.

Estor enrollable térmico para ventanas.

Este estor térmico enrollable de Lidl está diseñado específicamente para ventanas y proporciona una protección visual y solar ideal tanto para salas de estar como para dormitorios. Además, su reverso reflectante con revestimiento térmico es altamente eficiente energéticamente, ayudando a mantener una temperatura agradable en el interior de tu hogar.

Todo ello, unido también a su versatilidad que permite una instalación práctica, ya sea con tiro lateral a la derecha o a la izquierda. Además de que puede fijarse, tanto en el techo como en la pared, adaptándose fácilmente a cualquier espacio.

Medidas y características técnicas

Este estor de Lidl lo encontrarás disponible en varias medidas y colores, con tamaños de 100x150 cm, 80x150 cm y 60x150 cm, además de con opciones en blanco y antracita. Cada modelo incluye los accesorios necesarios para el montaje e instrucciones detalladas, lo que facilita su instalación con soportes de fijación regulables para marcos de hasta aproximadamente 25 mm de grosor.

Las dimensiones del estor oscilan entre 180-200 cm de ancho y 200 cm de largo y su peso varía según el tamaño, siendo 620 g para el modelo de 100 x 150 cm, 590 g para el de 80 x 150 cm y 530 g para el de 60 x 150 cm.

Está fabricado en tejido de 100% poliéster con un revestimiento térmico en el reverso, algo que añade durabilidad a este producto de Lidl. Aunque no es lavable, su mantenimiento es sencillo: basta con limpiarlo con un paño húmedo para mantenerlo en perfectas condiciones. 

Un producto de Lidl que ya está a punto de agotarse en la web precisamente por esa alternativa al aire acondicionado que supone y también a los clásicos ventiladores, al facilitar un hogar más fresco y agradable sin gastar de más en la factura de la luz.

"Una solución súper sencilla y relativamente económica para dar sombra a los espacios, incluido el reflejo de los rayos del sol y gracias al tratamiento térmico. Además, el diseño es bonito y el material de las persianas es de gran calidad", "Muy fácil de instalar"... Estas son solo algunas de las opiniones positivas que pueden leerse en la web.