Centro comercial de Aldi y frutas y bebida frías.

Centro comercial de Aldi y frutas y bebida frías.

Hardware

Adiós a la nevera de playa de siempre: el nuevo invento de Aldi que mantiene la bebida fría y arrasa en España

Con este novedoso invento de Aldi podrás despedirte de las clásicas cubiteras y neveras con hielo de toda la vida. Es el más vendido del verano.

5 julio, 2024 14:16

España ya disfruta de los días más calurosos del verano y con ellos, llega también esa temporada del año en la que abundan los días de playa y piscina, las cenas y quedadas con amigos y familia en terrazas o jardines... Una excusa perfecta para disfrutar del buen clima y compartir los mejores momentos con los de siempre, pero en el que cada año hay que lidiar con el mismo problema: el calor y lo que este dificulta enfriar las bebidas o la comida.

Para evitarlo es típico recurrir a las clásicas neveras de playa y a las tradicionales cubiteras, pero en ocasiones a veces ni siquiera estas son suficientemente resistentes al calor exterior. Para evitar este problema Aldi ha propuesto una innovadora solución en su catálogo veraniego.

Esta vez se trata de una solución alternativa a las cubiteras y neveras tradicionales portátiles. Hablamos en este caso de una novedosa nevera en tamaño mini y que puede conectarse a cualquier tipo de enchufe del que dispongas.

Un mini electrodoméstico que mantendrá las bebidas y comida frías durante todo el día y sin que además podrás encontrar disponible a un precio perfecto para todos los bolsillos y por debajo de los 40 euros.

Una nevera que también podrás enchufar a la batería del coche gracias a su enchufe de 12 V y que después podrás llevarte a cualquier lugar ya que su buen aislamiento conserva muy bien el frío y la frescura en su interior.

La innovadora nevera de Aldi

Este pequeño pero eficiente electrodoméstico que podrás encontrar en el catálogo de productos de Aldi, cuenta con unas dimensiones de 18 x 23 x 24 centímetros y se puede conectar fácilmente a cualquier enchufe, ya sea en la terraza, el jardín o dentro de casa, utilizando un alargador si es necesario.

Cuenta con una capacidad de 4 litros y una potencia de 55 vatios. Además, esta nevera portátil ofrece dos opciones de conexión: una toma de corriente de 220 V para la red eléctrica doméstica y una de 12 V para el coche.

Nevera mini de Aldi.

Nevera mini de Aldi.

Esto la convierte en una opción versátil no solo para disfrutar de bebidas frías en el jardín o en la terraza, sino también para llevarla a la playa o piscina, de viaje o durante las vacaciones de verano. Su diseño compacto y ligero facilita su transporte y uso en cualquier situación.

Además, como es habitual en los productos de Aldi, esta mini nevera destaca por su precio altamente imbatible. Y es que, su precio es de tan solo 39,99 euros, una opción asequible que combina funcionalidad y comodidad, permitiendo a cualquier persona disfrutar de bebidas frías y sin necesidad de gastar mucho dinero.

Diferencias con las neveras portátiles tradicionales

Esta mini nevera de Aldi supera a las neveras de playa y portátiles tradicionales en varios aspectos clave. Por un lado, proporciona enfriamiento continuo sin la necesidad de reponer el hielo y su capacidad para conectarse tanto a la corriente doméstica como al coche la hace aún más versátil.

Requiere menos mantenimiento, evita charcos de agua y es más eficiente en mantener las bebidas frías durante largos períodos de tiempo. El único inconveniente está en su capacidad de 4 litros, que en este caso es menor a las neveras tradicionales, pero destaca por su diseño compacto y robusto ideal para transportar y usar en cualquier lugar.