
El dispositivo Lucilla 2 Pro. Omicrono
Adiós a los mosquitos: el innovador invento que repele eficazmente a estos insectos sin utilizar productos químicos
Lucilla 2 Pro es un dispositivo con forma de lámpara que utiliza tecnología de ondas sónicas variables para deshacerse eficazmente de los mosquitos.
Más información: El ingenioso repelente de mosquitos que se convierte en una linterna y una batería portátil
Las avispas y los mosquitos son dos de los insectos más molestos cuando hace buen tiempo en España. Y aunque hay formas clásicas de mantenerlos a raya, como utilizar comida, lo cierto es que la tecnología ha dejado increíbles inventos que acaban con ellos. Para los primeros existe un genial dispositivo que los captura de forma segura; mientras que para los segundos algunos utilizan sistemas de drones o un láser automático para fulminarlos en minutos. Ahora también cuentan con un artilugio que repele eficazmente a los mosquitos sin usar productos químicos.
Concretamente, se trata de Lucilla 2 Pro (115 euros) un repelente de mosquitos con forma de lámpara que se encuentra actualmente en búsqueda de financiación a través de la conocida plataforma Indiegogo; donde ya casi ha logrado su objetivo de alcanzar los 3.500 euros. Un invento que, según sus creadores, cuenta con una eficacia 100% garantizada contra los mosquitos, algo que han comprobado en unas pruebas de laboratorio.
Esta segunda versión de Lucilla viene con funciones nuevas y mejoradas. Por ejemplo, dispone de una luz LED roja y verde para el estado de la batería, un indicador de funcionamiento LED azul, eficiencia luminosa mejorada más brillante y efectiva, una batería de litio que ofrece una autonomía de entre 6 y 12 horas, un botón de activación y desactivación adicional, y una fijación de difusor mejorada para garantizar una conexión segura y confiable al cuerpo de la lámpara.
Así es Lucilla 2 Pro, el invento que acaba con los mosquitos
El gran secreto de Lucilla 2 Pro es su sistema repelente de mosquitos. Y es que a diferencia de otras soluciones, este invento no utiliza productos químicos para espantar a estos insectos, sino que emplea una revolucionaria tecnología de ondas sónicas variables. Sus creadores explican que este sistema, en comparación con los repelentes ultrasónicos ineficaces, emite ondas sonoras de baja frecuencia, apenas audibles para los humanos, pero cuidadosamente diseñadas para no molestar ni hacer daño.
Unas ondas que imitan el aleteo de los mosquitos macho, lo que consigue ahuyentar de forma natural a las hembras, que son las responsables de las picaduras. Al alterar continuamente la intensidad y la modulación de las ondas sónicas, los mosquitos no pueden adaptarse, lo que garantiza una protección constante y fiable, según sus creadores.
Este innovador enfoque repele eficazmente a estos insectos persistentes y potencialmente dañinos, proporcionando un entorno de vida más seguro y confortable. Lucilla 2 Pro viene igualmente con tres niveles de potencia: el más bajo es ideal para usarla de noche mientras se duerme, el segundo está pensado para espacios interiores o terrazas, y el más alto sirve para cubrir áreas grandes exteriores, de más de 25 metros cuadrados.
Lucilla 2 Pro es seguro para las personas y mascotas, y viene con iluminación RGB, pudiendo cambiar entre tonos cálidos y relajantes hasta configuraciones vibrantes y coloridas con solo un toque. Además, este repelente en forma de lámpara es eficaz contra los mosquitos tigre, una de las especies más peligrosas, y otras especies portadoras de enfermedades.