Adiós a las manchas en la alfombra: la última aspiradora de Kärcher que elimina la suciedad de superficies textiles
- Este dispositivo es perfecto para limpiar cualquier superficie textil del hogar pulverizando detergente a la vez que aspira.
- Más información: Lo último de Kärcher es una innovadora hidrolimpiadora maniobrable y portátil para acabar con la suciedad
Poco a poco, la moda de limpiar el hogar con productos y equipos profesionales va tomando forma. Los dispositivos de Kärcher buscan precisamente suplir esta necesidad con hidrolimpiadoras que despiertan la envidia del vecindario, accesorios para sus máquinas para ahorrar electricidad y agua o potentes aspiradoras sin cables. Ahora, acaban de lanzar una lava-aspiradora compacta que puede sobre el papel con todas las manchas en superficies textiles.
Kärcher acaba de lanzar la nueva SE 3 Compact, una aspiradora que también se encarga de lavar las superficies a medida que se usa. Esto es gracias a un llamativo sistema de extracción por pulverización, que proyecta el detegente a presión en las fibras d la aspiradora mientras esta hace su función. Un método que ayuda a que el usuario no tenga que entrar ni siquiera en contacto con la suciedad como tal directamente.
La idea es que esta SE 3 Compact de Kärcher pueda limpiar prácticamente cualquier superficie textil del hogar, especialmente las ubicadas en casas grandes familiares. Y es que las familias con niños, con mascotas y similares aprovecharán enormemente esta nueva lava-aspiradora, para acabar con esa suciedad incrustada de moquetas y alfombras tan perjudicial.
La nueva lava-aspiradora de Kärcher
Al sistema de extracción por pulverización de detergente de la SE 3 Compact hay que sumarle un segundo sistema, en este caso de doble depósito para el agua limpia y el agua sucia. Mientras que el depósito para el agua limpia es de 2,7 litros, el dedicado al agua sucia abarca 2,9 litros, y cabe resaltar que ambos son totalmente extraíbles.
A la par que hay dos depósitos, la lava-aspiradora de Kärcher también integra dos mangueras en una. Esta manguera hace las veces de manguera de aspiración estándar y añade otra específicamente diseñada para pulverizar el detergente, ofreciendo un radio de acción de hasta 5,8 metros. Además, cuenta con una función de enjuague automático tremendamente útil para el mantenimiento.
Cuando la SE 3 Compact acaba la sesión de limpieza, la máqina se encarga de enjuagarse sola al aspirar agua limpia a través del sistema. Entra en juego otra función, esta vez de secado para eliminar la humedad residual y permitiendo al dueño guardar antes la aspiradora. El sistema de auto-enjuague es tremendamente importante para la vida útil del dispositivo, ya que elimina totalmente las bacterias y olores que puedan quedar incrustados en el sistema.
Por otro lado, Kärcher asegura que el modelo estándar incluye una boquilla para tapicerías y otra diseñada para ranuras ajustadas, útil para las zonas más complicadas como esquinas, hendiduras del sofá, etcétera. La firma promete una limpieza no solo más efectiva con esta lava-aspiradora, sino un proceso más higiénico al no exponer tanto al usuario a la suciedad de estas superficies.
La Kärcher SE 3 Compact ya se ha lanzado en España y se puede comprar tanto en la tienda online de la empresa como en sus establecimientos físicos a un precio de 219,95 euros. De forma opcional, se puede comprar accesorios como un limpiador para tapizados y alfombras RM 519 o una boquilla para lavado de tapizados SE, que ya viene incluida con el propio dispositivo. Ideal en caso de querer un recambio siempre a mano.