Publicada
Actualizada

El próximo viernes 29 de noviembre se celebra en España y todo el mundo el Black Friday, fecha en la que los principales comercios ofrecen un carrusel de descuentos en una gran variedad de productos. Aun así, hay tiendas que se preparan ofreciendo interesantes rebajas antes de ese día, como es el caso de El Corte Inglés. Si recientemente puso en oferta un televisor OLED con un descuento de 1.00 euros; ahora sorprende con una TV Samsung de 75 pulgadas por menos de su mitad de precio.

Se trata de la TV Samsung NEO QLED de 75 pulgadas TQ75QN85DBTXXC, que se puede comprar por tiempo limitado por 1.299 euros; lo que supone un importante descuento del 51% teniendo en cuenta que su coste original es de 2.899 euros. El Corte Inglés marca el precio de este televisor en 1.399 euros, pero el comercio también ofrece 100 euros de reembolso. Un dispositivo que, además, es uno de los productos mejor valorados por los usuarios.

Y es que los clientes de El Corte Inglés le han otorgado una puntuación media de 4,9 estrellas de 5 posibles. "El televisor es fantástico, con una calidad de imagen incomparable. El software es una maravilla, muy rápido y funcional", señala uno de los usuarios en la tienda online del comercio. En cuanto a las especificaciones de este modelo, el Samsung Neo QLED viene con inteligencia artificial (IA) que mejora cada escena para ofrecerla en calidad 4K (3840 x 2160 píxeles).

El televisor Samsung Neo QLED de 75 pulgadas que vende El Corte Inglés. El Corte Inglés Omicrono

En concreto, incluye un procesador NQ4 AI Gen 2 y tecnología 4K AI Upscalling con 20 redes neuronales; además de Auto HDR Remastering y Real Depth Enhancer. El televisor Samsung Neo QLED que vende El Corte Inglés incorpora igualmente una tasa de refresco de 120 Hz, WiFi, Bluetooth, cuatro puertos HDMI para conectar consolas o un dispositivo portátil, dos USB-A, un puerto para el cable Ethernet y una salida de audio digital óptica.

Samsung también apuesta en este modelo por un sonido potente de 40 W e inmersivo gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos, que permite obtener una experiencia similar a la del cine, pero en casa. También incorpora tecnología Q-Symphony, que combina el sonido de los altavoces del televisor con una barra de sonido. Una TV que también destaca por su capacidad para ajustar el brillo automáticamente para facilitar el descanso al usuario. 

Por último, cabe destacar el sistema operativo. El Samsung Neo QLED viene con Tizen, que ofrece acceso a una gran variedad de contenidos, como más de 100 canales gratuitos y en exclusiva; además de juegos en la nube, una gran cantidad de aplicaciones, como las principales plataformas de streaming y SmartThings para ver todos los dispositivos conectados. Igualmente, viene con un mando a distancia que se carga con el sol.