Adiós a las cápsulas: colas en Lidl por la nueva cafetera compacta que prepara dos tazas y cuesta menos de 60 euros
- El último chollo del supermercado es una máquina espresso de 1050 W con un depósito de agua extraíble de 1,5 litros y una bomba de presión de 20 bares.
- Más información: Adiós a los radiadores: el invento de Lidl que calienta habitaciones al instante y cuesta menos de 35 euros en España
Lidl continúa lanzando una variedad de chollos en electrónica en España. Si la compañía recientemente puso a la venta una chimenea sin obras que acaba con las estufas de leña y los pellets y una potente sierra de sable recargable a mitad de precio; ahora sorprende con su último bombazo que está arrasando y con el que decir adiós a las cápsulas: una cafetera espresso compacta que prepara dos tazas y se puede conseguir por menos de 60 euros.
Se trata de la cafetera espresso 1050 W de la marca Ufesa, que viene con un diseño compacto y que por tiempo limitado se puede comprar por tan sólo 57,49 euros; lo que supone un descuento del 50% sobre su coste original, que es de 114,99 euros. Una máquina para preparar café que destaca por ser uno de los productos estrella de Lidl, tanto que ya se ha agotado en su tienda online; por lo que por el momento tan sólo se podrá conseguir en sus establecimientos físicos.
Aun así, habrá que tener algo de suerte para dar con una de ellas, ya que están volando. La cafetera espresso 1050 W de la marca Ufesa destaca por contar con estar hecha de plástico y por contar con un diseño compacto, ya que tiene unas medidas aproximadas de 30,5 centímetros de largo, 25 cm de ancho y 32 cm de alto; además de un peso de sólo 3,3 kilogramos.
La cafetera espresso de la marca Ufesa funciona conectada a la red eléctrica y tiene un aspecto de color gris y negro, por lo que casa bien con cualquier cocina. Entre su ficha técnica destaca su potencia de 1050 W, su bomba de presión de 20 bares y su depósito de agua que es extraíble y posee una capacidad de 1,5 litros. Además, esta máquina viene con un panel de control táctil con 5 botones.
También ofrece una crema compacta y de larga duración, un portafiltros metálico para 1 y 2 tazas y monodosis, un vaporizador orientable para preparar capuchino o infusiones. Asimismo, incorpora igualmente una bandeja de goteo extraíble y viene con un calentador de tazas y un apagado automático.
Por el momento se desconoce cuándo Lidl repondrá unidades para su tienda online, pero es de esperar que lo haga pronto, ya que este producto está siendo todo un éxito de ventas. Una rebaja en la cafetera que estará activa hasta el 17 de noviembre. Además, este chollo llega justo después de que el supermercado pusiera en oferta y más barato que nunca su popular robot de cocina o una potente herramienta multifuncional por menos de 20 euros.