Tener un pelo bonito es una gran preocupación de muchas personas en el día a día. Sin embargo, ahora que se aproxima el invierno y que el mal tiempo suele ser una constante, esta pretensión se convierte en algo casi imposible de conseguir. La lluvia, el aire y también la humedad son factores que nos lo ponen realmente difícil.
Por ello, muchas personas aumentan su ritmo de acudir a la peluquería durante estos meses, lo que termina suponiendo un gasto muy importante con el paso de los meses. De esta forma, encontrar una alternativa que nos permita ahorrar unos euros se convierte casi en una necesidad.
Una de las mejores alternativas a esta idea es la que propone Lidl. La cadena de supermercados alemana cuenta siempre con algunas de las mejores ofertas de mercado en lo que a productos del hogar y de belleza se refiere. Y ahora, la empresa germana ha encontrado un auténtico filón con los aparatos destinados al cuidado del pelo.
Así pues, si eres una de esas personas que sueña con tener siempre un peinado perfecto, en Lidl puedes encontrar tu arsenal de confianza. Especialmente para conseguir unos rizos únicos. Ya que el producto que se encuentra arrasando en ventas en estos momentos es un rizador para el pelo que no tiene competencia en el mercado.
Por menos de 25 euros, este producto que se encuentra en descuento compite de tú a tú contra los de grandes marcas, pero sin gastarnos un 'dineral' en un producto. De hecho, se trata de un rizador que se podría considerar de calidad profesional, pero a precio de saldo. Sus características avanzadas, además, permiten tener un peinado de peluquería, pero sin salir de nuestra casa.
Así es el nuevo rizador de pelo de Lidl
Lidl es una empresa que suele tener grandes oportunidades dentro de su catálogo. Pero sobre todo, en lo que a productos del hogar y de belleza se refiere. Sin embargo, la gran ventaja de los aparatos de la cadena alemana es que tienen un precio contra el que es imposible competir dentro del mercado.
En este caso, el invento de Lidl para tener un peinado perfecto es un rizador de pelo único. Una de sus mejores características es el gran control de la temperatura que podemos tener al usar este producto. Alcanza una temperatura máxima de 200 grados, por lo que iremos sobrados de potencia para conseguir nuestros rizos imposibles.
Además, alcanza esta temperatura en muy poco tiempo. En apenas 30 segundos tendremos nuestro rizador profesional a pleno rendimiento. Gracias a su velocidad, ahorraremos mucho tiempo y es que el nuevo invento de Lidl para nuestro pelo está destinado a hacer mucho más fácil la tarea de ponernos guapos.
Su revestimiento cerámico garantiza una distribución uniforme del calor para conseguir en tiempo récord unos rizos definidos. Así podremos conseguir nuestro propio estilo mientras cuidamos nuestro cabello y luciendo esas ondas que tanto se llevan esta temporada.
Este rizador de pelo Gold Dust CI5208 de Remington nos proporciona una experiencia segura ya que cuenta con un sistema de apagado de 60 minutos para evitar descuidos. Además, tiene un guante de peinado y una alfombrilla para protegernos durante su uso.
Y para los más indecisos, es un aparato que se adapta a todo tipo de cabellos gracias a su control de temperatura giratorio. Así podremos personalizar el calor según nuestras necesidades. Y estas son sus mayores virtudes.
- Consigue peinados duraderos debido a sus altas temperaturas.
- Tiempo de calentamiento ultrarrápido.
- Tiene un tamaño perfecto con un diseño cónico de 13 mm a 25 mm para conseguir rizos y ondas de cualquier magnitud.
- Facilidad de uso y seguridad.
- Voltaje universal que lo hace adaptable a su uso en cualquier país del mundo.
Además de todas las ventajas que tiene este producto, destaca especialmente porque en estos momentos se encuentra rebajado de precio. Por ello, se puede adquirir por tan sólo 24,99 euros. Un precio absolutamente asequible a cambio de llevar siempre un peinado perfecto de peluquería.
Por si esto fuera poco, este rizador de pelo Gold Dust CI5208 de Remington incorpora accesorios como un guante protector para evitar quemaduras mientras manejas el rizador y una alfombrilla resistente al calor. Tiene unas medidas de 130 x 355 x 65 cm y su peso, de tan sólo 464 gramos, lo hace totalmente manejable y transportable. Para finalizar, su diseño ergonómico permite un agarre más cómodo para poder usarlo sin molestias.