Una potente herramienta multifuncional por menos de 20 euros: el chollo de Lidl que está arrasando en España
- El supermercado pone a precio de derribo una nueva herramienta con tecnología de oscilación versátil para serrar, cortar, raspar y desbastar.
- Más información: Adiós a la peluquería: colas en Lidl por el invento que garantiza un peinado perfecto en segundos por solo 12 euros
Las herramientas de bricolaje son uno de los productos estrella de Lidl en España. El supermercado cuenta con un variado catálogo, de los que van sacando chollos cada poco tiempo que arrasan en el país, como su atornilladora y taladradora recargable por 15 euros o su amoladora angular recargable por menos de 20 euros. Ahora, la compañía sorprende lanzando una potente herramienta multifuncional por menos de 20 euros.
En concreto, Lidl ha traído al mercado una nueva herramienta multifuncional de 250 W fabricada por la marca Parkside, que se puede conseguir por tan sólo 19,99 euros. Un dispositivo que está siendo todo un éxito, ya que se acaba de poner a la venta y ya se ha agotado en su tienda online; por lo que solamente se podrá dar con ella en los establecimientos físicos de la compañía, si se tiene algo de suerte para dar con una.
Una herramienta multifuncional que viene con tecnología de oscilación para serrar, cortar, raspar y desbastar; y que ofrece un cambio de accesorios sin herramientas mediante una función de bloqueo rápido. Fabricada en materiales como plástico y acero, este dispositivo cuenta con un cable de 2 metros de largo, una velocidad de ralentí de 22.000 rpm y una potencia de 250 W.
Lidl destaca en su web que su nueva herramienta multifuncional cuenta con un soporte universal, siendo adecuada para accesorios comunes, y que las herramientas se pueden colocar en direcciones de trabajo variables. Incluso detalla que este dispositivo tiene una forma ergonómica con un agarre suave y antideslizante y un ángulo de oscilación de tres grados.
Además, Lidl asegura que su nuevo artículo dispone de accesorios aptos para metal, madera, plástico y silicona. Y es que este dispositivo incluye desde una hoja de sierra de inmersión de 19 gramos, una cuchilla raspadora que pesa 18 gramos, un plato lijador tijera y tres hojas abrasivas para metal (grano 240).
Eso sí, el supermercado aclara que su nueva herramienta multifuncional no incluye ni extracción de polvo ni un estuche de almacenamiento. Aunque no es realmente grande, ya que mide aproximadamente 273 milímetros de largo, 55 mm de ancho y 105 mm de alto. Una oferta que llega justo después de que Lidl sorprendiera con un invento de 13 euros para potenciar los radiadores de casa que se instala en segundos y ahorrar en las facturas y una potente sierra circular manual por menos de 40 euros.