Ya han pasado los meses del verano, dando la bienvenida a las rutinas, la vuelta al colegio y al estrés del día a día. En este sentido, la cadena de supermercados Lidl está ayudando a todas estas familias con productos para agilizar el día a día.
La cadena de origen alemán está ofreciendo diferentes artículos de cara a la temida cuesta de septiembre. En esta lista de novedades incluyen dispositivos y gadgets a precios mucho más asequibles de la cuenta. Es el ejemplo de esta olla eléctrica para conservas que ya está a la venta en la web de la compañía.
Se trata de una herramienta con la que podrás preparar todo tipo de alimentos ricos y saludables. En este caso, las especialidades de este aparato son las conservas. Sin embargo, el abanico de oportunidades es muy amplio, ya que también podemos usarla para calentar y mantener calientes bebidas, guisos, sopas y otros platos.
Con una capacidad de hasta 27 litros y una potencia de 1800W, esta olla ofrece una particularidad y es que hay espacios para dos tipos de cocina ya que una rejilla divide el habitáculo. Así pues, podemos llegar a hervir 14 botes de conservas diferentes de manera simultánea.
Pero eso no es todo, y es que esta innovadora olla eléctrica incorpora un grifo con el que poder servir directamente desde la olla nuestras sopas o bebidas calientes. En su aspecto exterior presenta una carcasa esmaltada y sus asas termoaislantes permiten mover la olla de un lado a otro sin quemarnos ni sufrir lesiones.
Incluye además, una función temporizador y una señal luminosa que nos avisa cuando la olla eléctrica ha alcanzado la temperatura seleccionada, pero también el tiempo de cocción que ha sido previamente configurado.
Una de las grandes ventajas de este aparato es su precio, ya que podemos tenerlo por sólo 92,99 euros. Además, se trata de un invento de última generación, adaptado a todas las comodidades que podamos desear mientras preparamos nuestra comida.
Los usuarios que ya han probado esta herramienta multiusos la han valorado de forma muy positiva. De media, de las más de 70 opiniones que se han recogido en la página web, se han valorado con 4,9 estrellas sobre 5, por lo que recomiendan encarecidamente este producto. Algunos de los comentarios han sido: "Esta compra superó con creces nuestras expectativas" o "Máxima satisfacción, relación calidad precio inmejorable".
Lidl continúa su lucha por posicionarse como una de las marcas de referencia, y no sólo pretende competir con otras líneas de supermercados, sino con diferentes marcas conocidas de moda general. Por ello, cada día que pasa se supera con las novedades que ofrece en su catálogo.
Otras gangas
La verdad es que Lidl no deja de innovar con sus productos. La cadena alemana dispone de una gran variedad de productos para todo tipo de ocasiones. De hecho, además de sus productos electrónicos, dispone de una sección de accesorios y artículos para el coche con una inmejorable calidad.
Sin ir más lejos, la semana pasada la cadena alemana arrasó en ventas con el set de cepillos y almohadillas de lijado que está disponible por menos de 7 euros.
Se trata de un kit de restauración con el que podrás devolver el brillo al exterior de cualquier vehículo. Además, este juego de cepillos también es adecuado para las luces traseras, de niebla e incluso las direccionales.
Como viene siendo habitual, uno de los atractivos de la superficie es su precio. La cadena de origen alemán vende este completo set de cepillos y almohadillas de lijado por un precio realmente irrisorio: puede ser nuestro por 6,99 euros.