Xiaomi no detiene su ritmo de lanzamientos. En los últimos días, la firma ha sacado desde un aire acondicionado que enfría habitaciones en 40 segundos hasta un invento que purifica el agua y enfría rápidamente cualquier bebida. Aunque uno de los productos estrella de la firma en España son sus freidoras de aire. Y, en ese sentido, el fabricante acaba de lanzar un nuevo modelo que viene con una ventana para ver lo que se está cocinando y que cuesta tan sólo 25 euros.
El fabricante chino acaba de presentar su nueva freidora de aire, la Xiaomi Mijia Air Fryer N1 5L. Un dispositivo que cuesta apenas 199 yuanes (unos 25 euros al cambio) y que destaca especialmente por contar con un cristal para ver cómo va lo que se esté cocinando, una gran capacidad y un diseño analógico y vintage con dos diales para ajustar la temperatura y el tiempo de funcionamiento.
Eso sí, por el momento la nueva Xiaomi Mijia Air Fryer N1 5L tan sólo está disponible para su compra en China; aunque se espera que en algún momento termine cruzando la frontera del país asiático para llegar a otros mercados internacionales, como a España. La última freidora de la compañía no cuenta con funciones inteligentes, sino que apuesta por un diseño ideal para los amantes de lo retro.
A diferencia de otros modelos de freidoras de aire de la compañía que se pueden encontrar en el mercado, la nueva Xiaomi Mijia Air Fryer N1 5L no viene con una pantalla frontal; sino que en este caso se apuesta por la incorporación de dos diales analógicos que permiten a los usuarios configurar tanto la temperatura como el tiempo de funcionamiento del cocinado. Un aspecto que se ha ideado para simplificar su uso.
De esta manera, y gracias a los diales, la Xiaomi Mijia Air Fryer N1 5L es simple y fácil de utilizar, lo que es de ayuda especialmente para las personas mayores. En cuanto a la ficha técnica de esta nueva freidora de aire, viene con una pequeña ventana con la que se puede ver en todo momento el estado de los alimentos sin tener que sacar el cesto y parar momentáneamente el cocinado.
La freidora también dispone de un sistema de calentamiento interno ciclónico 3D que permite obtener un calentamiento en 360 grados, cocinando los alimentos de forma uniforme. Asimismo, de sus principales características también destacan sus 5 litros de capacidad, que permiten cocinar todo tipo de alimentos y en buena cantidad, y por permitir ajustar temperaturas de entre 80 y 200ºC.