En España las hidrolimpiadoras se han convertido en esas herramientas de limpieza favoritas en la mayoría de hogares, sobre todo en aquellos que cuentan con jardín o terraza. Este tipo de herramientas son muy populares en tiendas como Lidl que vende un limpiador a presión que no necesita electricidad. Kärcher se ha sumado a esta tendencia con nuevas hidrolimpiadoras más baratas, a las que ahora añade un nuevo accesorio, el Eco!Booster.
Esta herramienta de limpieza es capaz de eliminar la suciedad más incrustada de fachadas, bordillos, jardines, patios, además de facilitar la limpieza del coche, moto, bicicleta o cualquier objeto que se preste. Una potencia que se incrementa al sumarle este nuevo accesorio que se encuentra rebajado un 20% como oferta especial de lanzamiento.
El Eco!Booster promete elevar este tipo de limpieza a alta presión, ofreciendo un rendimiento de limpieza un 50% superior, y aumentando la eficiencia energética e hídrica en un 50%. Hay varios modelos y son compatibles con diferentes hidrolimpiadoras Kärcher. Se une a la manguera y extiende el chorro a presión en horizontal para limpiar de una pasada más superficie.
Especialmente pensado para la limpieza de madera u otras superficies sensibles como aquellas con pintura. La empresa muestra cómo puede limpiar la carrocería de un coche, una valla de madera o la fachada pintada sin estropear el acabado. El Eco!Booster de Kärcher, pesa 0,4 kilogramos y tiene unas dimensiones de 615mm de largo, 108 mm de ancho y 51 mm de alto.
Afirma la marca que el objetivo es generar un menor impacto ambiental sin perder en potencia y resultados de limpieza a la hora de usar las hidrolimpiadoras de su catálogo. Esta herramienta promete una limpieza óptima en menos tiempo y gastando menos agua, lo que también supone para el usuario un coste económico menor.
El nuevo Eco!Booster estará rebajado un 20% durante los meses de mayo, junio y julio, con un precio total de 39,95 euros en las tiendas de Kärcher. Se puede escoger entre tres modelos diferentes que se han diseñado para ser compatibles con las gamas K4, 5 y 7 de las hidrolimpiadoras de la marca.
Incluso se puede seleccionar todo el paquete, comprar una nueva hidrolimpiadora con este accesorio con un precio rebajado. Por ejemplo, la Hidrolimpiadora K7 Premium Smart Control cuesta 614,95 euros, pero en la promoción junto al Eco!Booster el precio es de solo 610,07 euros.