Samsung está viviendo un ajetreado mes de febrero. Durante estas semanas el fabricante surcoreano ha visto cómo se ha filtrado su última patente, con la que quieren que manejes el televisor con gestos, y ha dado a conocer sus nuevos dispositivos con inteligencia artificial (IA), desde televisores hasta los Galaxy S24. En su último movimiento, ahora la empresa ha anunciado que sus ordenadores con IA, la serie Galaxy Book4, estarán disponibles pronto en España.
Concretamente, la nueva serie Samsung Galaxy Book4 se lanzará en España y en otros mercados seleccionados a partir del 26 de febrero. La última gama de ordenadores premium del fabricante coreano destacan por ofrecer experiencias inteligentes y potentes que aúnan un rendimiento totalmente optimizado, una nítida pantalla táctil y una conectividad mejorada.
La nueva serie Samsung Galaxy Book4 incluye el modelo Galaxy Book4 Ultra, Galaxy Book4 Pro y Galaxy Book4 Pro 360; se presentó de forma oficial hace unos meses y registró un interés récord en Corea del Sur, "superando en 1,5 veces las ventas [en el mercado coreano] de la serie Galaxy Book3 del año pasado durante la primera semana", según detalla la empresa en un comunicado oficial.
Entre sus principales características, los nuevos portátiles de Samsung ofrecen "una productividad inteligente respaldada por un rendimiento de hardware potente". El modelo Ultra viene con el nuevo procesador Intel Core Ultra 9/7, que combina una CPU, una GPU y una NPU en un único dispositivo; así como una seguridad mejorada en cada modelo Galaxy Book que incorpora un nuevo chip de seguridad Samsung Knox que protege los datos críticos del sistema por separado.
Mientras que los modelos Galaxy Book4 Ultra y Pro disponen de una pantalla táctil Dynamic AMOLED 2X que ofrece un contraste nítido y colores vivos. Incluso se puede ver sin problema a plena luz del sol gracias a Vision Booster, que mejora automáticamente el brillo según la situación, y a la tecnología antirreflejos, que reduce las distracciones. Los nuevos portátiles también incluyen Galaxy Connected Experience, que permite a los usuarios estar perfectamente conectados a través de sus dispositivos Samsung Galaxy.
Samsung destaca que sus nuevos ordenadores están pensados para maximizar la productividad y la creatividad, desde una segunda pantalla que se puede utilizar como tablet hasta Multi Control para mover fácilmente archivos entre dispositivos utilizando el ratón y el panel táctil de la serie Galaxy Book4. Unas funcionalidades que están integradas en un diseño fino y ligero.
También te puede interesar...
- He probado el monitor más salvaje para jugar: 57 pulgadas para sumergirte en la partida como nunca
- Así es Ballie, el adorable robot de Samsung que te ayuda en casa y puede proyectar películas
- Adiós a aprender idiomas: he probado el móvil que traduce cualquier conversación al instante
- Samsung va a por Roomba: lanza un nuevo robot aspirador con IA y función de limpieza a vapor