Fachada de un supermercado Lidl.

Fachada de un supermercado Lidl.

Hardware

Adiós a la plancha: el invento de Lidl de 70 euros que deja tus camisas sin arrugas y está arrasando en España

El supermercado ofrece a precio de derribo un planchador de camisas y blusas con una potencia de 1.800 W que seca y plancha la ropa en un paso. 

13 febrero, 2024 13:13

Lidl dispone de un amplio catálogo de productos de electrónica y cada poco tiempo sorprende sacando chollos en España. Si recientemente la compañía puso a la venta un electrodoméstico por 40 euros con el que despedirse de la freidora de aire y una potente chimenea eléctrica; ahora sorprende con un invento de 70 euros con el que acaba con la tediosa tarea de planchar: un dispositivo de 70 euros que deja las camisas y blusas sin arrugas.

Se trata de un planchador de camisas y blusas con una potencia de 1.800 W creado por la marca Cleanmaxx, que se puede conseguir por sólo 69,99 euros; lo que supone una interesante rebaja teniendo en cuenta que su coste original es de 99,99 euros. Un dispositivo que seca y plancha la ropa en un solo paso y que destaca por ser uno de los productos mejor valorados por los usuarios.

El planchador de camisas y blusas de Lidl cuenta con una puntuación media de cuatro estrellas de cinco posibles. "El dispositivo es absolutamente fácil de usar. Buenos resultados. Lo volvería a comprar en cualquier momento", indica uno de los usuarios que han comprado el dispositivo. Además, este invento es apto para otras prendas, como camisetas y jerséis que admitan secadora.

El planchador de camisas y blusas de Lidl.

El planchador de camisas y blusas de Lidl. Lidl Omicrono

Con un peso de 3,34 kilogramos y unas medidas de aproximadamente 42,3 centímetros de largo, 18,1 cm de ancho y 105 cm de alto; este dispositivo destaca por su potencia de 1.800 W, por contar con un diseño sencillo y por estar hecho con plástico y aluminio. Además, funciona conectado a la red eléctrica y es sencillo de utilizar.

Lidl señala algunas de las características clave de este planchador, entre los que destacan una barra telescópica retráctil para guardarlo fácilmente y que es un dispositivo que permite ahorrar tanto tiempo como dinero, en comparación con el laborioso planchado tradicional.

[El último chollo de Lidl que se agotará en horas: un potente taladro por menos de 30 euros]

También viene con una función de temporizador y Lidl señala que ofrece un mejor trato para ropa que usando la secadora y la plancha tradicional. Un chollo que llega justo después de que el supermercado pusiera en oferta un aspirador tipo 'dyson' por 75 euros para tener la casa siempre limpia y un dispositivo que elimina la condensación y el moho de las paredes.

También te puede interesar...